![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda GRAN problema con neones!!!!
He comprado dos neones en el carrefour, reulta que corte los cables tan alegremente y ahora no se cual es el positivo en el neon y cual es el negativo con lo ke tengo miedo de conectarlo y ke pete el neon (primero conectaria uno de prueba) ademas ya conecte el otro ke venia y me parece ke puse los cables al reves pork se me fundio el fusible del mechero. Porque se me fundio? Porque conecte el neon con la polaridad al reves?? Como puedo hacerlo correctamente??? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coño, pues es raro q salte un fusible por invertir la polaridad del neon. Lo normal seria q no encendiera. Si salta el fusible es porq hay un exceso de amperaje. Es decir, o bien por q el neon consume mas de lo q aguanta el fusible o simplemente por q esta en corto (cables tocandose, haciendo masa dos veces, y cosas de estas)
Yo cuando pongo los neones no me preocupo de eso. Los pongo si no encienden es q inverti la polaridad, asi q los cambio y listo. Y de momento nunca ma ha reventao un neon. Tas seguro de q no vienen diferenciaos los cables??? Normalmente los cables de los nenones son negro y negro-blanco, y casi siempre el negro-blanco es el positivo. saludos. www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos del carrefour los compre yo tambien, y la verdad es que los cables son totalmente identicos, en color gris si es el mismo que el mio, pero no te preocupes, tu los pones de una forma y si no te funciona pues los pones de otra, lo del fusible tiene que ser por otra cosa, yo provando, provando los pondria al reves como 10 veces durante el dia (haciendo el tonto) y luego los ponia al reves y ya iban bien y no pasaba nada
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya los he puesto, he tenido k comprar otros ya ke la plakita ke transforma la corriente de los primeros ke compre, petó. Los otros man kedao guapos y estoi muy contento del resultado, casi casi tengo acabado el interior del coche, cuando pueda ire colgando fotos pa ke le echeis un vistazo de como va quedando, ya lo tengo todo pintado, con pomo, pedales y cerquillo, me faltan las alfombrillas y el nuyevo radio cd.
Gracias melones!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi también se me fundió la placa de una pareja q compré en el Alcampo pero solo uno de ellos el otro luce asi q intentare apañarlo cuando lo consiga lo pondré por aqui por si te interesa, un saludo.
agur Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|