+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 39

ayuda dacia tuning

Zonatuner

ayuda dacia tuning

por favor necesito ayuda y consejos para tunear un dacia tlx modelo 94, 1º quiero poner unas puertas tipo lambo o suicide o algun consejoooo, 2º quiero ver como puedo ponerle llantas de 4 agujeros a mi auto, 3º necesito armar el torpedo en fibra, desde ya muchas gracias!!!

Nabeado Avatar de Nylon

Respuesta: ayuda dacia tuning

No he entendido el paso 2 y 3, el primero directamente lo descarto, es una truñada en ese coche y quedaria como el culo.

¿A que te refieres con el paso 2? No se que tornilleria tienes pero si por ejemplo tienes tornilleria de 5 y quieres unas llantas con tornilleria de 4 solo tienes que ponerle unos separadores con diferente tornilleria (los venden ya preparados para eso mismo).
    El paso 3 si que no lo entiendo. ¿Que es armar un torpedo de fibra?
    Última edición por Nylon; 26-ene-2009 a las 02:03

Zonatuner

mira, viste la parte donde esta el tablero y todo eso bueno eso yo quiero construir o re construir en fibra de vidrio, las llantas son de 3, quiero ponerle de 4, y yo no te pedi opiniones sobre como van a qdar el tipo de puerta q le quiero poner, quiero q me expliquen como puedo hacer, dice consejos, no opiniones, gracias

Nabeado

pues unas fotos ayudarian un poko pa dar opinion m imajino x el año que este modelo es el igual k renault 12 no? pues eso sube fotos y si kieres t doy mi opinion un saludo

Nabeado Avatar de Nylon

Vaya, pues seré yo que entendí mal, pensaba que querias consejos sobre que hacerle, como decias puertas lambo, suicides O algun consejo... pues te aconsejé que las dejases como vienen, que es como mejor estan.

¿Como puedes hacerlo?

2 opciones:

1. Lo llevas a un taller y que te lo hagan.

2. Compras tu unas universales, taladras y las pones, pero claro, si no tienes idea de hacer estas cosas puedes hacer una chapuza muy grande por mucho que te demos consejos y total, ya puestos a gastar el dinero... pues gasta un poco más y te ahorras disgustos luego.
    Fin.

Como no creo que seas de España no te digo como va el tema de homologaciones.

Y sobre lo del salpicadero... ¿que se supone que tenemos que ACONSEJAR sobre eso?
    Esque como ya no se si lo que quieres es que te demos ideas para hacerle al salpicadero (que al fin y al cabo son opiniones y dices que de eso no quieres), o que quieres que te expliquemos como se usa la fibra para poder modificar el salpicadero.
    Agradeceria que te explicases mejor para poder aconsejarte.
    Gracias.
    Última edición por Nylon; 26-ene-2009 a las 17:27

MALA MARIA Avatar de S 16

Bienvenido y suerte

Team Roneante!!! Avatar de TUNING BY LUIS

bienvenido,pues es muy facil y sencillo,vas a un taller le dices lo que quieres y listo,saludos!!

Zonatuner

nylon, disculpamer, pero bua, yo quiero hacer un salpicadero nuevo, porque el q yo tengo ya esta todo roto, y por mas de q sea un chico de 14 años yo se q voy a poder no solo colocar las bisagras, sino q las voy a hacer yo, se que voy a poder, xq yotengo mis medios, muchos van a pensar q no voy a poder, no estoy pensando en mandar un a un mecanico, xq no dipongo de ese dinero, gracias igual a todos!!

Estoy aqui Avatar de JUAN._

si no tienes dinero, no hagas nada la experiencia enseña que las cosas baratas, salen caras, por que o te sale mal o te dura dos dias.
    ahorra y comprate un pedazo de coche y que se burlen entonces, y cuando despues vengan todos los que se burlaron de ti a lamerte los pies, le dices que a tomar x cu**.
    y te digo eso por que el coche tiene 14 años y es un dacia=coche normal-barato.
    en mi pueblo habia 1 que iba con un kadett to echo polvo, luego con un golf 2 en igual estado, y ahora va con un bmw compact 325i ¿¿¿que opinas???
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

yo voy a llegar lejos y todos ustedes q me dicen q cambie de auto o q lo mande al taller me van a lamer los pies como me dijiste vs cuando mi auto un dacia tlx modelo 94 sea un autaso de una pelicula, yo lo voy a arreglar, pedir ayuda en este foro fue una verdadera perdida de tiempo, pense q habia gente generosa, q ayuda, da alientos, te inspira ideas a hacer las cosas lo mejor q uno pueda, uds me subestiman demasiado, voy a tener q (de alguna manera, con o sin apoyo de alguien q aporte ideas) reconstruir mi pedasito de historia acompañado o bien, solo, yo tengo un potencial cuando las cosas me interesan, eso no significa q si viene uno y me dice las cosas q me salen mal o me van a durar dos dias salen mas baratas me salen mas caras, yo, como ya dije, estoy pidiendo ayuda para reconstruir este autaso de serie colección, no sugerencias de autos q podria llegar a comprarme mas adelante, este auto de 14 años, es uno de los mejores autos q vi, soy de misiones, y con este amiguito nos metiamos en los lugares mas inesperados, de calles horribles, y el fiel siempre a su conductor nos sacaba de todos lados, lo voy a eredar yo(no se como se escribe) un chico de 14 años, con mucha fe en q lo voy a poder arreglar

Nabeado Avatar de Nylon

¿Pero que te esperabas?
    Estas pidiendo consejos en un foro que la mayoria de gente es española y claro, aqui hay otras costumbres y otros gustos automovilisticos.

Aqui ese coche se considera practicamente un clasico (al menos su gemelo R12) por lo tanto aqui vemos una locura ponerle a ese coche puertas de esas raras, un salpicadero de fibra y demas historias, aqui lo que más pegaria seria decir que ese coche, si tanto aprecio le tienes lo dejes lo más cuidado posible porque quedan poquisimos (recordemos, en España), sin embargo las cosas que le quieres hacer para nosotros es una cutrada increible, pero ya te digo, generalmente tenemos otras costumbres y otros gustos respecto a coches entrados en años considerados practicamente clasicos.

Y está muy bien eso de que quieras hacer las cosas tú, pero si tanto dices que te gusta el coche no te metas en cosas que no sabes y deja a un profesional, que hacer unas visagras imitacion LSD no es tan facil como tu te crees y a la larga se acaba descuadrando la puerta y tienes que reajustarla cada dos por tres, a parte de que en España eso no pasaria la itv y nos multarian cada vez que sacaramos el coche del garaje.
    Y lo del salpicadero hecho en fibra... pues no se yo si eso se acabaria rajando por el calor, las vibraciones, etc, pero si es tu idea... pues tu mismo.

Nosotros te hemos aconsejado lo que nosotros hariamos, pero oye, nosotros hemos cumplido, tu has pedido consejos y nosotros te lo hemos dado, ahroa, si no te gustan no nos puedes culpar a nosotros.
    Última edición por Nylon; 27-ene-2009 a las 12:53

Zonatuner

bueno. pido disculpas, supongo q debe ser la impasiencia, jeje, perdon

Estoy aqui Avatar de JUAN._

bueno, si quieres arreglar en coche por que le tienes cariño, es una cosa, pero si buscabas un coche tunnning to guapo, pues chico, ahorra y pillate algo mejor, ahora en el caso de restaurarlo y hacerlo tuning, yo lo haria al estilo cleaned, solo con unos toques magicos, y buala.y no convertir el coche en otro, eso no tiene gracia.
    saludos, y recurda que esto es un foro en el que cada 1 opina lo que quiere, y aki hay otros gustos.
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por ramirofd Ver Mensaje
    bueno. pido disculpas, supongo q debe ser la impasiencia, jeje, perdon
    Aun te quedan 4 años para poder sacarte el carnet y conducirlo, mira si tienes tiempo hasta entonces de hacerle cosas al coche .

Ya e digo, esque ese coche ... no le pega el estilo que le quieres poner, le pega más bien una buena restauracion, unas llantas de la epoca y poco más..
    Pero bueno, si aun asi estas convencido en que quieres modificarlo mucho más que unas simples llantas pues... no se, una idea podria ser algo parecido a esto:

Eso si, algo como lo siguiente creo que no pega ni con cola.

Zonatuner

muchas gracias

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo