![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda construccion de control con leds y interruptores
Hola a todos:
Me gustaria que alguien me indicara o me facilitara el esquema para poder construir un control para los neones (en principio solo seria para esto) que funcionase con interruptores y con leds para saber cuando esta encendido o apagado. Me sirbe igual informacion de como montarlo y el material que necesitaria. Se que hay un post de un control de neones de djjare pero no consigo contactar con el para que me lo explique. Cualquier ayuda se agradecera Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda construccion de control con leds y interruptores
Saca un positivo de la batería, mechero, caja de fusibles... Intercala un fusible y llévalo hasta los interruptores. Del otro polo de cada interruptor al neón que quieras encender. Los led's, con una resistencia en serie, en paralelo con el neón. El negativo del neón y del led, a masa. Así de fácil.
Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por la informacion me a sido de ayuda pero necesito algo mas especifico, ya k kiero hacer el control en un circuito impreso para mayor comodidad..
gracias un saludo Admito ms ayuda y opiniones |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuando hablas de control a q te refieres??? a dominar con interruptores el encendo o apagado? o a ponerlos por ejemplo a q vayan con la musica o q se apaguen de forma suavizada y todas esas paranoyas????
Si te refieres a unterruptores para encender/apagar solo has de dibujarte el esquema de tal y como lo quieres tu y luego plasmarlo a un circuito impreso, q es muy simple vamos... Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|