![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con unos sillones!!!!!!!
Hola colegasssssss!!!!!!11 ahora voy con el interior, y a ver si alguien me puede ayudar,Le quiero cambia los sillones delanteros al Marbella, sabeis cual les puede venir bien que coincidadn con los carriles que tiene???????????? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con unos sillones!!!!!!!
se supone que ese coche esta hecho para correr slalom o algo asi.
Sobre lo asientos, bien facil, quedate con las guias que llevan lo asientos de tu coche, y ahi remachas o atornillas los nuevos, bakets, asientos de otro coches, etc... Saludosss - FUTBOL + KARRERAS
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso si......el crucifijo delante que no falte para velar por la seguridad del piloto que se ponga a las manos de ese trasto...xD
![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
que coincida con los carriles creo que ninguno, le podrias poner los asientos de algun coche pequeño, por ejemplo los del R5 , hay unos que son bastante envolventes, de un saxo, etc... los de un golf van a quedar muy grandes en un coche tan pequeño.
por cierto, pon algunas fotillos del panda |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|