+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ayuda con Renault 5 GTL

Zonatuner

Ayuda con Renault 5 GTL

Muy buenas a todos. Para empezar os dire que soy un auténtico novato en esto del tuning tengo 21 tacos y mi primer coche es un renault 5 que no se cae a pedazos pero me gustaría personalizarlo y si es posible hacerlo yo mismo puesto que tengo muchas ganas de aprender y poco dinero para gastar xD.
    Lo primero es arreglar unos óxidos que tiene y para eso tengo pensado sanear la zona a muerte aplicar convertidor de óxido imprimación y luego fibra de vidrio y a lijar se que es mas profesional soldar chapa pero no tengo los medios para eso ¿Que opinais?
    Lo que quiero hacer es personalizarlo tanto por dentro como por fuera primero el interior tapizandolo, moquetando el suelo y añadiendo unos neones y unas fundas para los sillones ya mas tarde me gustaria poder pintarlo yo mismo con unos colegas que saben del tema. He consultado bricos de este foro y se van aclarando mis dudas pero me gustaría algunos consejos ya que son tantas las ganas que no se ni por donde empezar. Un saludo a todos

El de las luces Avatar de josete_clio

Respuesta: Ayuda con Renault 5 GTL

Animo tio!!!! todos hemos empezados asi y no hay mas satisfaccion que hacerlo uno mismo!!! asi que adelante
    El jefe nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos

Me encanta conducir con un mono con una ballesta

Zonatuner

Muchas gracias por los animos En breve colgare algunas fotos para que veais el estado en el que esta ahora mismo. Un abrazo

Zonatuner

Bueno hoy no hay fotos tampoco pero he hecho dos mejoras no de tuning si no de mantenimiento y puesta a punto.

1-He cambiado los limpiaparabrisas delanteros ya que estaban tan cascados que no los podia ni usar y tenia que ir conduciendo como Ace Ventura muchas veces.