![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Ayuda con los halogenos
Buenas
El tema es que siempre he oído eso de sacar un cable de la batería, sí, pero... como?? Pelo la punta del cable y la engacho al borne de la batería o cómo? ![]() Una ayuda no vendría mal ![]() Saludossss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con los halogenos
puedes llevarte positivo y negativo de bateria o solo el positivo y el negativo cojerlo de cualquier tornillo. Yo saque una linea de 2.5 mm (se entiende que cada cable) y justo cuando lo meti al interior del salpicadero un fusible (no muy grande porque si ponemos un fusible de 30 A no nos servira de nada puesto que se kemara el cable antes) de 10A con su respectivo portafusibles. No hay mas historia yo ademas este cable lo tengo pasado por un interruptor tipo topgun asi si me hace falta lo korto todo de golpe (aunque luego cada cosa tenga su interruptor aparte) enga si necesitas alguna explicacion mas la pides un saludo.
En lo referente a enganchar el cable a la bateria cojes el cable, lo pelas, le pones un terminal redondo (no un faston) y lo enganchas al tornillo de la borna. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|