Foros de Zonatuning

AYUDA con flashes para opticas

AYUDA con flashes para opticas es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Buenas, veran me e comprado uno de esos juegos de flashes para las opticas, y quisiera que alguien me explique como instalarlos, de seguro que es una estupidez y no ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-jun-2005, 16:26   #1 (permalink)
Senda

Ficha
Reg: junio-2005
AYUDA con flashes para opticas

Buenas, veran me e comprado uno de esos juegos de flashes para las opticas, y quisiera que alguien me explique como instalarlos, de seguro que es una estupidez y no me costara nada, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo , el modelo del auto es un VW Senda y los flashes son los siguientes:

bueno espero que puedan ayudarme..
desde ya muchas gracias

Nigo está offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 16:55   #2 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)
Re: AYUDA con flashes para opticas

hola,

pues verás, tienes varias formas de colocarlos,
la forma más sencilla que utiliza la gente es quitar la bombilla de posición y en el agujero que queda en el foco colocar un flash y en el otro faro el otro

otra forma es coger un taladro y perforar la óptica por dentro, es decir, al lado de donde está colocada la bombilla de posición hacer un aguero para el flash,
que yo sepa en el vw senda los pilotos son opacos, es decir que no son como los nuevos coches de hoy que se ve la bombilla, así que puedes escoger cualquiera de las dos maneras que te quedará bien

el temporizador (la caja negra) la puedes colocar perfectamente por dentro del motor (siempre que no le de el agua) y los dos cables que ya vienen pelados, pues puedes colocarlos en el mechero junto con un interruptor

una cosa a tener en cuenta, los cables que van del teporizador a los flashes no los cortes, te lo digo porque si por ejemplo quieres colocar la caja en el interior del coche y no te llegan los flashes al foco, si cortas los cables para empalmar otro y así sean más largos, eso te puede afectar al rendimiento de los flashes y pueden hacer que incluso no funcionen.

eso si, el cable que sirve para alimentar el temporizador si que puedes empalmar más cable para alargarlo

no se si será esto lo que querias saber, si no es así o tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar

saludos!!

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 17:18   #3 (permalink)
Senda

Ficha

sip, osea que las conecto en lugar de las luces de posicion, es decir, es solo cambiar uno por otro..

Old 04-jun-2005, 19:41   #4 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha

Me explico, cuando me refiero a que las puedes poner en el sitio de las bombillas de posición no me refiero a que quitas la bombilla de posición de su clavija y pones los flashes en la clavija de las de posición

me refiero a que quitas la clavija que alimenta la bombilla de posición, te guardas la bombilla, la clavija la dejas suelta y como ahora tienes un agujero en el foco, pues por ese agujero metes la punta del flash, que es lo que da los destellos

Entonces para hacer funcionar los flashes tienes que alimentar el temporizador con 12voltios, que los puedes sacar del mechero o de la batería, pero tendrás que tener un interruptor en el interior del coche para encender/apagar

saludos!

.

Old 04-jun-2005, 22:35   #5 (permalink)
GOLF GTI ¡¡¡En Obras!!!

Parking
Volkswagen Golf III GTI
Seat Cordoba Sport TDI
Ficha
Reg: mayo-2005
de: Cordoba

y cuanto te han costado los flashes esos? donde te los has pillado, en internet???
eskudj está offline   Citar y responder
Old 05-jun-2005, 03:40   #6 (permalink)
Senda

Ficha

ya los eh colocado sin ningun problema. gracias peter_ibiza, si los compre por internet

Old 05-jun-2005, 04:00   #7 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Nigo
ya los eh colocado sin ningun problema. gracias peter_ibiza, si los compre por internet
De nada, para eso estamos

.

Old 08-jun-2005, 15:52   #8 (permalink)
GOLF GTI ¡¡¡En Obras!!!

Parking
Volkswagen Golf III GTI
Seat Cordoba Sport TDI
Ficha
Reg: mayo-2005
de: Cordoba

haber si me puedes decir donde los comprastes que le heche un vistazo,ok?
eskudj está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión