![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senda
|
AYUDA con flashes para opticas
Buenas, veran me e comprado uno de esos juegos de flashes para las opticas, y quisiera que alguien me explique como instalarlos, de seguro que es una estupidez y no me costara nada, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo
, el modelo del auto es un VW Senda y los flashes son los siguientes:bueno espero que puedan ayudarme.. desde ya muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: AYUDA con flashes para opticas
hola,
pues verás, tienes varias formas de colocarlos, la forma más sencilla que utiliza la gente es quitar la bombilla de posición y en el agujero que queda en el foco colocar un flash y en el otro faro el otro otra forma es coger un taladro y perforar la óptica por dentro, es decir, al lado de donde está colocada la bombilla de posición hacer un aguero para el flash, que yo sepa en el vw senda los pilotos son opacos, es decir que no son como los nuevos coches de hoy que se ve la bombilla, así que puedes escoger cualquiera de las dos maneras que te quedará bien el temporizador (la caja negra) la puedes colocar perfectamente por dentro del motor (siempre que no le de el agua) y los dos cables que ya vienen pelados, pues puedes colocarlos en el mechero junto con un interruptor una cosa a tener en cuenta, los cables que van del teporizador a los flashes no los cortes, te lo digo porque si por ejemplo quieres colocar la caja en el interior del coche y no te llegan los flashes al foco, si cortas los cables para empalmar otro y así sean más largos, eso te puede afectar al rendimiento de los flashes y pueden hacer que incluso no funcionen. eso si, el cable que sirve para alimentar el temporizador si que puedes empalmar más cable para alargarlo no se si será esto lo que querias saber, si no es así o tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: AYUDA con flashes para opticas
Me explico, cuando me refiero a que las puedes poner en el sitio de las bombillas de posición no me refiero a que quitas la bombilla de posición de su clavija y pones los flashes en la clavija de las de posición
me refiero a que quitas la clavija que alimenta la bombilla de posición, te guardas la bombilla, la clavija la dejas suelta y como ahora tienes un agujero en el foco, pues por ese agujero metes la punta del flash, que es lo que da los destellos Entonces para hacer funcionar los flashes tienes que alimentar el temporizador con 12voltios, que los puedes sacar del mechero o de la batería, pero tendrás que tener un interruptor en el interior del coche para encender/apagar saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|