Foros de Zonatuning

Ayuda con catodos frios

Ayuda con catodos frios es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; El caso es q tengo un catodo frio de ordenador, cuya vista general es esta: El tema esta en q si estas cosas funcionan no directamente a 12v no se ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-may-2004, 17:47   #1 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Cool Ayuda con catodos frios

El caso es q tengo un catodo frio de ordenador, cuya vista general es esta:

El tema esta en q si estas cosas funcionan no directamente a 12v no se ahora mismo q cables tengo q cortar para conectarlo al coche..

No se si cortando a partir del rojo y negro, lo tengo solucionado, porq entonces me sobran asi como bastantes... (se q hace una derivacion y tal, pero es q el interruptor no va puesto en el rojo y negro, sino en el rojo y amarillo:

A todo esto.. la caja esa azul la puedo suprimir, lo conecto directamente a los cables blancos, y solucionado ?? ( es q no se si esa caja es un convertidor o q carajo..)

Se nota q ando pelin pez...

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 16-may-2004, 17:53   #2 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Las ultimas dudas:

A la cajita azul, tiene por un lado dos entradas (osea, para dos catodos frios):

Y una sola salida, de rojo y negro:

con lo q no se si la caja sirve para convertir dos catodos a 12v, intercalar el interruptor entre el rojo resultante de la pareja rojo-negro, conectarlo a 12v y a correr...

Y paso de hacer la prueba, porq no son precisamente baratos...

Muchas gracias.

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 17-may-2004, 10:56   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
hyundai
accent
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Alicante
Club
RCTCE
Bueno, yo llevo dos de esos en el maletero y es muy sencillo corta el rojo y negro, no te preocupes de los otros, como es para ordenador estos llevan cinco cables y lo que hace es como una especie de ladron, para que puedas seguir conectando cosas a ese cable y que vayan. (Si quieres mantener el interruptor solo tienes que cortar un cable y pasarlo por el interruptor como el dibujo). Se pueden enchufar dos tubos al mismo transformador (la cajita azul) que no se puede suprimir, los tubos de catodo frio van como a 570 V asi que lo que hace la caja es pasarte de 12V a lo que necesita el tubo. Procura no cortar los cables blancos del tubo, lei un post de alguien que lo intento prolongar y luego no se encendian. Ah, una cosa si despues de cortar los cables (rojo y negro) lo conectas a los del coche y no se enciende desconectalo RAPIDO!!! te has equivocado de polaridad y si lo dejas el transformador revienta (es lo que me paso a mi y por eso llevo dos, compre otro y como la "cajita" sirve para dos, pues aproveche el tubo).
Si quieres te puedo hacer alguna foto de como lo llevo yo, pero esque pase el cable por termoretractil (te recomiendo que lo hagas se queda muy curioso) y no se ve nada.
Bueno espero que este todo claro Ok
Imágenes adjuntas

La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!!

Laco_98 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión