+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ayuda con altavoces!!!!

tunero novato..xdxd

ayuda con altavoces!!!!

ola genteeee^^!!!!

os explico...soy un novato en esto...y tengo una duda existencial

kiero ponerle 2 6x9 en la bandeja de mi 406 hdi 2 fase...

aora viene lo mejor...

KE KOÑO TENGO KE ACER???DE DODNE COJO LOS CABLES???DONDE CONECTO????...X DIOS...DECIRME PASO A PASO..LO K DEBO ACER...Y SI CON MI RADIO LA PUEDO MOVER...TENGO UNA SONY XPLOD DE 4X50...

SOLO LLEVO DOS ALTAVOCES DELANTE...ASIK CREO K SI TIRARA...

MUXAS GRACIAS ADELANTADASS!!! Y X DIOS...NO ME RECORDEIS K ES UN PETROLERO..XDXDXDXD

Zonatuner

Respuesta: ayuda con altavoces!!!!

Cita Iniciado por titorober4 Ver Mensaje
    ola genteeee^^!!!!

os explico...soy un novato en esto...y tengo una duda existencial

kiero ponerle 2 6x9 en la bandeja de mi 406 hdi 2 fase...

aora viene lo mejor...

KE KOÑO TENGO KE ACER???DE DODNE COJO LOS CABLES???DONDE CONECTO????...X DIOS...DECIRME PASO A PASO..LO K DEBO ACER...Y SI CON MI RADIO LA PUEDO MOVER...TENGO UNA SONY XPLOD DE 4X50...

SOLO LLEVO DOS ALTAVOCES DELANTE...ASIK CREO K SI TIRARA...

MUXAS GRACIAS ADELANTADASS!!! Y X DIOS...NO ME RECORDEIS K ES UN PETROLERO..XDXDXDXD

a ver te explico si no lo as echo ya!!
    puedes pasar todo el cableado por el bajo de la puerta k es lo k ace todo el mundo k se dedica a esto y no como alguno k lo pasan por el techo..ejjeje
    para tomar corriente al ser una sony xplod la radio tienes k tener una clavija a parte para el cableado de altavoces
    son en total 8 cables!
    la corriente se toma asi
    un altavoz va en los cables verdes(es un ejemplo utiliza los cables k tengas librer)lo tendras uno verde y otro verde con raya blanca uno es el mas y el otro es el menos pero me parece k es lo mismo como los conectes y el otro altavoz es igual pero con otro color de los cables y me parece k seran grises pero weno eso es mirar cuales tienes libres si no te enteras muy bien contacta conmigo k intento explicartelo mejor

Zonatuner

buenas, primero debes saber que 6x9 vas a poner k no sean superiores a unos 50rms, para que la fuente pueda con ellos, y para pasar los cables el 406 lleva una preinstalacion para altavoces traseros.. un saludo

Zonatuner Avatar de buzyny

seguramente deberas de comprarte una etapa porque con lo que tienes el radio cd cuando le vas ha dar un poco de caña se va ha quemar,te puedes comprar una etapa de 2 canales de 70w por canal y los altavoces delanteros los conectas a los traseros y luego de los traseros bajas y los conectas la etapa....o tambien puedes comprar unos altavoces pero que no superan 35w porque luega no se van ha mover
    sKs eventos tuning

Zonatuner

En mi caso, utilizadon el equipo de serie, me instalaron un adaptador de alta/baja y una etapa, con unos 6 x 9 en la bandeja y suena bastante bien.
    3ª concentracion tuning villa de san clemente (cuenca) 7 y 8 de agosto

Zonatuner

hola si aun no lo as montado creo que necesitaras un amplificador para moverlos que yo ya que estas se lo compraria bueno mas que nada para el futuro despues lo de los cables es mas delicado de lo que parece perosi te empeñas en ponerlos directos al radioca pues tienes que pasar unos cables pegaditos a la puerta del acompañante desmontando sus respectivos plasticos despues mirar cuales son los cables de los altavoces traseros que eso esta en el radioca por ejemplo tendras dos clabijas una marron y otra negra en una de las dos te aparecera una con muchos cables verdes azules marrones etc pues en esa clavija es solo para altavoces pinchas en los cables que as pasado y conectas a tus 6x9 pero ya te digo que no tirara nada de na asi que si tienes dudas pregunta

+ Responder al Tema