+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ayuda con altavoces!!!!

tunero novato..xdxd

ayuda con altavoces!!!!

ola genteeee^^!!!!

os explico...soy un novato en esto...y tengo una duda existencial

kiero ponerle 2 6x9 en la bandeja de mi 406 hdi 2 fase...

aora viene lo mejor...

KE KOÑO TENGO KE ACER???DE DODNE COJO LOS CABLES???DONDE CONECTO????...X DIOS...DECIRME PASO A PASO..LO K DEBO ACER...Y SI CON MI RADIO LA PUEDO MOVER...TENGO UNA SONY XPLOD DE 4X50...

SOLO LLEVO DOS ALTAVOCES DELANTE...ASIK CREO K SI TIRARA...

MUXAS GRACIAS ADELANTADASS!!! Y X DIOS...NO ME RECORDEIS K ES UN PETROLERO..XDXDXDXD

Zonatuner

Respuesta: ayuda con altavoces!!!!

Cita Iniciado por titorober4 Ver Mensaje
    ola genteeee^^!!!!

os explico...soy un novato en esto...y tengo una duda existencial

kiero ponerle 2 6x9 en la bandeja de mi 406 hdi 2 fase...

aora viene lo mejor...

KE KOÑO TENGO KE ACER???DE DODNE COJO LOS CABLES???DONDE CONECTO????...X DIOS...DECIRME PASO A PASO..LO K DEBO ACER...Y SI CON MI RADIO LA PUEDO MOVER...TENGO UNA SONY XPLOD DE 4X50...

SOLO LLEVO DOS ALTAVOCES DELANTE...ASIK CREO K SI TIRARA...

MUXAS GRACIAS ADELANTADASS!!! Y X DIOS...NO ME RECORDEIS K ES UN PETROLERO..XDXDXDXD

a ver te explico si no lo as echo ya!!
    puedes pasar todo el cableado por el bajo de la puerta k es lo k ace todo el mundo k se dedica a esto y no como alguno k lo pasan por el techo..ejjeje
    para tomar corriente al ser una sony xplod la radio tienes k tener una clavija a parte para el cableado de altavoces
    son en total 8 cables!
    la corriente se toma asi