Foros de Zonatuning

Ayuda con aleron artesanal EMETER AYUDAME

Ayuda con aleron artesanal EMETER AYUDAME es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; estoy haciendo un aleron, me han dicho que lleve una estructura de metal debajo entonces me la estan haciendo pero es como un esqueleto del aleron son dos barras de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-feb-2003, 23:52   #1 (permalink)
SUB
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Ayuda con aleron artesanal EMETER AYUDAME

estoy haciendo un aleron, me han dicho que lleve una estructura de metal debajo entonces me la estan haciendo pero es como un esqueleto del aleron son dos barras de 3cm x 3cm con la misma largura que las baldas del aleron y barras en los laterales y todo soldado seria asi |-| pero en vez de una balda 2 y todo eso tubos de matal de 3cmx3cm soldados y quiero hecharle fibra encima y poner unas baldas de 120 de largo pero 20cm de ancho,darme consejo no se si con el viento se rompera la fibra no se que hacer,ni como cogerlo al capo no vaya a ser que con el aire me joda la chapa
AYUDARME PORFAVOR.

SUB está offline   Citar y responder
Old 21-feb-2003, 23:35   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
bufffffffff , dicho asi no se como puede quedar eso , tendria q verlo en foto aunque opino q es mas facil cojer uno ya fabricado con su correspondiente resistencia y modificarlo a tu gusto.no se podria quedar bien pero es dificil opinar sobre algo ya q la imaginacion de cada uno varia depende de su grado de inteligencia jejejejjejeje.un saludo y pon fotikisssssss

3ªCONCENTRACION ROYTA TUNING.
vuelve la pasion por no ser otra mas, VUELVE!!!! ALBACETEEEEEEEEEEE!!!!!!
tuning by EMETER´S está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión