![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda.....como cambiar las esferas del leon, y como se quita el paragolpes delantero.
Buena spues vereis tengo elcoche nuevo y kiero ponerle las esferas blancas, kisiera saber si alguien mepuede explicar como se desmonta todo.muchas gracias.....
Por cierto si alguien me puede decir tb como se quita el parachoques delantero tb, pues se lo agradeceria,....saludos YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si te puedo ayudar
de las esferas, en la pagina
www.kpsport.com si vas a la seccion esferas leon pone como desmontarlas y la defensa lo unico q te puedo decir es q levantas el capo, y el frontasl donde esta la s, lo q es la pieza de plastico con bandas negras (3 uecos), sale con la defensa,, tiene tornillos detras de los cubre ruedas y por dentro del capo, sale facil |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si kieres kitar el paragolpes delantero, si es el fr tiene unas tapitas las kitas y veras unos tornillos de thor los kitas y si es el normal tienes q kitar la moldura por narices, kitas las grapas de la rejilla,los tornillos del paso de rueda y finalemente los tornillos q tiene al kitar las tapas de los faros antiniebla finalemente los sakas.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para quitar el trasero tienes que desmontar unas piezas de dentro del maletero y quitar unos tornillos... tambien lleva en los pasos de rueda... creo que no habia mucho mas que hacer...
Lo de las esferas... digo yo que sera chungo no??? o eso me dijeron... Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|