Foros de Zonatuning

Ayuda.....como cambiar las esferas del leon, y como se quita el paragolpes delantero.

Ayuda.....como cambiar las esferas del leon, y como se quita el paragolpes delantero. es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Buena spues vereis tengo elcoche nuevo y kiero ponerle las esferas blancas, kisiera saber si alguien mepuede explicar como se desmonta todo.muchas gracias..... Por cierto si alguien me puede ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-dic-2003, 11:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Ayuda.....como cambiar las esferas del leon, y como se quita el paragolpes delantero.

Buena spues vereis tengo elcoche nuevo y kiero ponerle las esferas blancas, kisiera saber si alguien mepuede explicar como se desmonta todo.muchas gracias.....

Por cierto si alguien me puede decir tb como se quita el parachoques delantero tb, pues se lo agradeceria,....saludos

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2003, 21:55   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
haber si te puedo ayudar

de las esferas, en la pagina
www.kpsport.com
si vas a la seccion esferas leon pone como desmontarlas

y la defensa lo unico q te puedo decir es q levantas el capo, y el frontasl donde esta la s, lo q es la pieza de plastico con bandas negras (3 uecos), sale con la defensa,, tiene tornillos detras de los cubre ruedas y por dentro del capo, sale facil
neox3 está offline   Citar y responder
Old 02-ene-2004, 16:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
EG4 civic "94
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: (Bcn)
Club
yo mismo
si kieres kitar el paragolpes delantero, si es el fr tiene unas tapitas las kitas y veras unos tornillos de thor los kitas y si es el normal tienes q kitar la moldura por narices, kitas las grapas de la rejilla,los tornillos del paso de rueda y finalemente los tornillos q tiene al kitar las tapas de los faros antiniebla finalemente los sakas.
jorvs está offline   Citar y responder
Old 07-ene-2004, 21:09   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Clio II
Ficha
Reg: julio-2003
de: Mostoles (Madrid)
Cool

Wenassss!!!

ya que estamos con el Leon. Algien sabe como se quita el paragolpes trasero del Leon normal el q tine las molduras. Xq mi hermano y yo lo hemos intentado pero no lo consegimos.
Yonis está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2004, 19:22   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon 16v
Ficha
Reg: febrero-2002
de: gamonal (burgos)
Enviar un mensaje por MSN a LEONCIO 16V
Para quitar el trasero tienes que desmontar unas piezas de dentro del maletero y quitar unos tornillos... tambien lleva en los pasos de rueda... creo que no habia mucho mas que hacer...

Lo de las esferas... digo yo que sera chungo no??? o eso me dijeron...

Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies.....
LEONCIO 16V está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión