![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo ke kieres es algo complicao,veamos para ke se suban las ventanillas se de coches ke llevan un modulo especial(vease astra)para eso tendras ke sasber si tu coxe lo lleva o no,lo ke no se si el texo funcionara igual o no y para ke la luz de los antis se te enciendan no tengo ni idea.aunke no te servio de gran ayuda ya te puedes ir orientando,o eso espero. Adeu fideu
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero que tienes que saber es si tu coche viene con el modulo "confort", que sirve para subir las ventanas, cerrar el techo etc.... automaticamente, algunas veces dejando la llave unos segundos en posicion de cierre y otras con el mando.
En el caso de que no lo tenga, tendrias que instalar una alarma con modulos de techo y ventanas, esa seria la otra solucion. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de que se suban las ventanillas debes hacerlo montando una alarma con un modulo que llevan aparte qe las cierra. Yo lo llevo en mi coche y no hace falta que tenga sistema confort ni nada de eso. El mismo modulo tambien podrias conectarlo al techo electrico. En cuanto a lo de las luces, que es lo que quieres ¿que se enciendan los antiniebla y los intermitentes a la vez o solo los antiniebla?
![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|