![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Re: AYUDA 2 cosas!
pues supongo que las solarcheck van pegadas, o sea que quitandolas como una pegatina valdria creo yo. los lexus dependiendo cuales van pegados con una especie de silicona, en este caso, con cortarla con un cutter ya vandria, y luego otros que esta el plastico del cristal pegado a la cardasa, en este caso, habria que cortar pero con una dremel o similar
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Sectario
|
lo de las laminas,una loteria,las puedes sacar facilmente o se te rompera trozo por trozo y tardaras muchisimo,si puedes dejalo antes al sol o dale secador para que se caliente el pegamente y lo del lexus ni idea
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
luigui tuning
|
lo de las laminas es muy relativo te lo digo cuando yo kite las delanteras tela... las pegaron bien los jodios... jejejejje lo mejor es cojer con un secador.y calentralo e ir despegandolo... y lo de los lexus igual calienta lo k es la silicona y con un kuter,cuchillo o algo similar coratalo.. pues eso neng!! suete
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
100% Racing
|
T lo digo por experiencia,,,kalientlas kon un sekador,,,ya k es komoellos lo hacen, pero kuidadin k sino la pifiaras , no lo mantengs fijo haz movimientos pa no sobrekalentar, y t saldra solo. Si lo kitas komo una pegatina, aparte k solo konseguiras tardar el doble porke se t ira partiendo, dejaras todo el pegamenyo pegado al kristal.Yo ya lo he kambiado tres veces, y e mejor kalentarlo.Ya diras k tal!!!!!
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|