![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Atencion sistema neones
Despues de mucho buscar y comerme la cabeza he encontrao un sitio sonde tienen las dichosas reactancias que menciona e´meters en su peazo de brico.Para la peña de Madrid,esta en Avda de Pinto 146.Villaverde Alto.L pagina es www.solener.com. Y las reactancias cuestan 11€.Te hacen un 20% de descuento y te salen las 4 por 40,83€.Y por si alguno dice k son mu baratas son las mismas de las fotos del brico.Bueno espero que os haya sido de ayuda.Un saludo a todos y astra luego
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
astropajo, seguro que ese esa la direccion, pq el otro dia lei tu post y ayer me fui a buscar la tienda y no la encontre.
estuve en la avenida real de pinto que es lo mas parecido que aparece en un callejero en villaverda alto a la calle que dices y nada, ademas la calle que yo digo solo tiene asta el numero 56. aclaramelo cuando puedas pq estoy buscando las reactancias como loco y me piden un paston en otras tiendas. UN SALUDO...........
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me paso lo mismo k tu con lo del 56,pero si k continua,cuando pases el 56 ahi una subida y una plaza grande k pone lo del paseo de villaverde o algo asi en grande.Pues te vashacia la derecha y vasa a ver una glorietatira recto en la glorieta,usea la segunda salida creo k es y por ahi continua la avda de pinto.La tienda o mas bien fabrica hace eskina.Espero ayudarte.Si ves k aun asi no lo logras dejalo aki y si eso te acompaño algun dia.
Salu2 y Astra luego |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|