Foros de Zonatuning

¡¡¡atencion Importante!!!!

¡¡¡atencion Importante!!!! es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; No lo dejeis caer en el olvido,q la gente q entre a ver la pagina aunq no haya publicado ningun Brico q lo lea y este enterada de lo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-jul-2005, 21:29   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2005
¡¡¡atencion Importante!!!!

No lo dejeis caer en el olvido,q la gente q entre a ver la pagina aunq no haya publicado ningun Brico q lo lea y este enterada de lo q pasa...

¡¡¡ATENCION IMPORTANTE!!!!

Desde hace un par de meses está a la venta la revista BRICOTUNING al precio de 6 euros unidad!, han sacado dos ejemplares, la revista se compone de bricos sobre como hacerse uno mismo, diversas modificaciones en nuestros automóviles, estos bricos han sido ROBADOS sin el permiso de su autores, saltándose todas las leyes de la propiedad intelectual!
Esta pandilla de ladrones han recopilados bricos de Internet y ha modificado sus fotos (cortando) la dirección de procedencia e incluyendo el mismo texto (resumido) pero a nombre de Jorge Basagaña Ríos, han robado fotos de vuestros coches de foros donde LO PROHIBE EXPRESAMENTE y lo publicado a tirada nacional.
Quienes son y donde tienen la editorial, es difícil saberlo, porque esta gente han puesto documentación FALSA en su revista para que no se les pueda rastrear.
En principio tienen un número ISBN y un código de barras FALSOS (estos, son como el número identificativo de cualquier publicación) lo podéis comprobar aquí:
http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
Como podéis ver, no hay ninguna publicación con bricotuning, ni con ese numero ISBN.
Si llamais al registro mercantil y preguntais por esta empresa NO EXISTE.
Si llamais a la imprenta ellos no saben nada porque se lo pasaron a través de un tercero, este ataque de amnesia, es debido a que si la editorial no aparece, los responsables son ellos.

M-6527-2004 <- deposito legal
ISBN: 84-95956-50-0 <- FALSO!
9 788495 956507 <- código de barras/identificación internacional FALSO!
Jorge Basagaña Ríos <- este es el principal sinvergüenza
Publigestion y venta <- Es una editorial pirata

Esta es la imprenta en caso de no localizar a la editorial se denuncia a la imprenta y que esta, o dé el nombre de la editorial o se haga cargo:

PrinterMan Industria Gráfica, S.A.
Cra. Algete M-106 Km. 1,600 Algete
Madrid España
Teléfonos: 91 6280360 Fax 91 6282192
Email: printerman@infonegocio.com
Web: http://www.printerman.es

En el interior, no existe ningún dato, ni autores, ni editorial, ni nada de nada, porque saben que es ILEGAL, pero rastreando el depósito legal nos lleva a la imprenta y a la editorial.

Estamos hablando de más de 200 Bricos!! En los cuales ni siquiera se mienta a sus autores, los cuales han gastado, mucho tiempo y dinero en prepararlo, llegando en ocasiones a joder sus propios vehículos en las pruebas, para que estos ladrones se lucren por su cara

Podéis descargaros por emule “gratuitamente” un ejemplar aquí.

ed2k://|file|Revista.Bricotuning.by.Tanner.zip|135146898| adec7ae79508b48356fa579a744d64ba|/

o ahora tambien en www.btparadise.com

Si sale algún brico vuestro, que prepare una demanda contra estos LADRONES que se han lucrado del esfuerzo y de la buena fe de muchos foreros.
Deberá localizar Un procurador, que es como un abogado. Esta es la lista de procuradores en España
http://noticias.juridicas.com/rnap/index.htm
Alli os orientaran sobre como poner la querella Y OS PROCURARAN UNO DE OFICIO, SINO PODEIS PAGAR UNO.
Esta persona os llevara el caso y presentara una denuncia contra esta gente, mencionando los datos aquí escritos y aportando pruebas concluyentes e irrefutables de la propiedad de vuestra obra cuando se os pidan, el coche, las fotos originales etc.

Aquí se habla de ello:
http://www.zonatuning.com/showthrea...15&pagenumber=1

POR FAVOR DIFUNDIRLO Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, QUE NADIE LES DE NI UN DURO A ESTA GENTUZA!!!

MÁS DATOS
El Registro de la Propiedad Intelectual

El Registro es un procedimiento administrativo para la protección de los derechos de propiedad intelectual de los autores y demás titulares sobre las creaciones de carácter literario, científico o artístico.

La inscripción registral supone una protección que se manifiesta proporcionando una prueba cualificada de la existencia de los derechos inscritos.

Así mismo, supone una presunción que los derechos inscritos existen y pertenecen a su titular, salvo prueba en contrario.

El Registro es voluntario; meramente declarativo y no constitutivo de derechos.

Por lo tanto, no es obligatoria la inscripción en el Registro para adquirir los derechos de propiedad intelectual, ya que los tiene el autor por el mero hecho de la creación de su obra

El Registro no es...

...el procedimiento para poder poner el símbolo © del copyright en una obra. Este símbolo puede ponerlo el autor en su obra por el mero hecho de ser el autor, desde el momento de la creación o el titular de los derechos de explotación desde el momento de adquisición de los mismos.

...una Entidad de Gestión. Son dos mecanismos diferentes de protección de derechos de propiedad intelectual. En el Registro sólo se inscriben derechos; las citadas Entidades gestionan derechos de explotación u otros de carácter patrimonial.

... igual al Depósito Legal. Éste último tiene la función de recoger la producción bibliográfica nacional, dando un número a cada edición.

... la oficina del ISBN (International Standard Book Number), esta concede el código numérico internacional para simplificar las operaciones estadísticas y comerciales de los libros y entre los libreros.

Editado por Jhontxu en 11-jul-2005 a las 21:33.
Jhontxu está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2005, 20:36   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
Re: ¡¡¡atencion Importante!!!!

Mmmm... esto es de hace más de un año...

ATENCION! a la venta revista BRICOTUNING

Salu2!.
Yorus está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2005, 21:21   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

pues la distribuidora tiene que tener datos de esa empresa xq normalmente les paga por la unidades que vende y el resto se las devuelve...

xar_69 está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2005, 22:43   #4 (permalink)
100% Racing

Parking
MG ZR
Nissan 200sx
Ficha
Reg: junio-2005
de: BARCELONA
Club
clubMG-Rover España

si k es de hace mas de un año puesto k eso lo lei ya,, y no fue aki en el foro,,,asi k si es la misma revista,,, tiene k estar ya forrada a nuestra kosta,No kreo k no se pueda hacer nada asi k ,,,el k vea su koxe por la revista,,, ya esta tardando!!! no?
NaKa está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2005, 23:02   #5 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por NaKa
el k vea su koxe por la revista,,, ya esta tardando!!! no?
más de uno es de aquí del foro, y por culpa de ello cuando hacen algo interesante y quieren compartirlo no ponen las fotos y la explicación no se si la hacen más breve

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 01:47   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: abril-2002
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua

A mi ya, con perdón, me da por culo.
Me he cansado de tanta ostia, tanto tuning... todo apesta.
De todas formas, yo seguiré con mi hobby, lejos de lo comercial/moda.
He colgado todas las fotos que tengo de mi astra gsi en el emule, sin texto, solo fotos, no por la puta revista (que fue por lo que dejé de escribir bricos) si no por falta de tiempo (si no hubiese salido la revista, hacía tiempo que estarían escritos).
Espero que disfrutéis de las fotos.

Los pequeños detalles hacen al gran coche
jonmurua está offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 02:55   #7 (permalink)
100% Racing

Parking
MG ZR
Nissan 200sx
Ficha
Reg: junio-2005
de: BARCELONA
Club
clubMG-Rover España

Pos vaya mierda estar asi por kulpa de 4 desgraciaos, yo no kreo k deban de kedarse tan anchos kon lo k hacen , pero bueno,,,,
NaKa está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2005, 19:56   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Huelva-Segovia
Club
En proceso...

Hola! yo fui quien puse el famoso post

Resulta que me comenta un chaval por el emule (guatusi) que sacaron otro numero de esta revista, (ya no se si era al 2 o el 3)
... MENUDOS CABRONES PIRATAS!
ya sabeis, a publicar sus contenidos a diestro y siniestro

ñam ñam ñam ñam ...
"Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen"

Editado por tanner en 10-ago-2005 a las 19:58.
tanner está offline   Citar y responder
Old 11-ago-2005, 17:41   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha
Reg: agosto-2003
de: MADRID !

menudos ladrones!!! y encima se sacaran pasta a costa de nosotros...

www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"
Abin_xsara está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2005, 17:15   #10 (permalink)
kikit´s tuning

Parking
VW
mk3 GTI 16v
Ficha
Reg: agosto-2005
de: valencia
Club
gti16.com

que cabrones, no se puede recopilar algunos coches que salen y subir las fotos a una web y se hace un llamamiento para que los usuarios vean si esta o no esta su coche asi si esta es facil engancharles pq no hay ningun papel donde muestre que se a pedido permiso al propietario del vehiculo y se puede demostrar mediante las fechas en que estan puestas las conversaciones que son mas antiguas que la puta revista esa, eso creo yo aunq no se, se debe de hacer algo

TDI, JA !!! GTI 4eV3R
kikito___ está offline   Citar y responder
Old 26-ago-2005, 20:05   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Alcorcón
Club
Club Saxo España

Cita:
Originalmente publicado por jonmurua
A mi ya, con perdón, me da por culo.
Me he cansado de tanta ostia, tanto tuning... todo apesta.
De todas formas, yo seguiré con mi hobby, lejos de lo comercial/moda.
He colgado todas las fotos que tengo de mi astra gsi en el emule, sin texto, solo fotos, no por la puta revista (que fue por lo que dejé de escribir bricos) si no por falta de tiempo (si no hubiese salido la revista, hacía tiempo que estarían escritos).
Espero que disfrutéis de las fotos.

Es una pena q por gentuza q vive parasitanto a costa de los demás nos jodamos el resto y no podamos saber de tus hazañas Jon, pq te seguía todos tus bricos...
Un saludo!

Miembro de
Stinkfist1981 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión