![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: astra g
tras muucho tiempo desaparecido, pongo avances del coche: espero que os guste y sobre todo algun que otro comentario, gracias:
![]() ![]() ![]() esta ultima es antes de pintarle las molduras lateralesd, pero ya con las ekken arena de 17 montadas, bueno pues poco a poco se va acercando mi proyecto de german, con paracas modificado llantas, y techo pintado de negro entre otras cosas que me salto, lo proximo una alisadita d emolduras y paracas trasero, todo pintado de blnco y techo negro, todo lisito lisito y por ultimo una bajadita, que en un mes tendré listo, espero comentarios un saludo Editado por astramlg en 02-oct-2008 a las 21:50. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jej tengo en casa unos faros lenticulares( ojos de angel pero los de la opel que tienen muy pocos montados) tengo piezas lumma(paracas trasero y pilotos traseros) y el paraca delantero opc y estriberas del coupe. pero a falta de dinero para pintar el coche entero.. haber si para dentro de un mes y medio por ahí puedo y monto todo, (con todas las peizas que tengo en casa enmedio del cuarto tengo para un german xDXD) las llanats em las compré hace 3 semanas pero voy a venderlas para comprarme algo mas simple con garganta. un saludo y gracias por el comentario!
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y ke motor llevabas antes??? A sido muy dificil el swap referente a costes y homologacion y el sustituir piezas???? Y el astra cabrio esta que se sale aunque las llantas las veo un pokito desacordes no creo que pegen a un GM pero vamos que esta muy wapo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|