Foros de Zonatuning

astra g

astra g es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; bueno J.D jeje vamos a por las dudas, (si no entiendes algo y kieres ke se aclare mejor t lo explico por msn).BUENO vAMOS AYÁ:el cambio de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-abr-2008, 15:17   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2008
Re: astra g

bueno J.D jeje vamos a por las dudas, (si no entiendes algo y kieres ke se aclare mejor t lo explico por msn).BUENO vAMOS AYÁ:el cambio de marchas es muy facil de desmontar, primero tenemos una pieza rectangular entre el cambio de marchas y el cenicero, bien, en el lado izquierdo mete un destornillador plano y con cuidado para no partir la pestaña(es una de las pocas pestañas duras que tiene el coche jeje pero puede partirse tb) la sacas, lo siguiente es quitar la pieza que está ovalada debajo del frenod e mano, justo detrás de la palanca de cambio. ahi verás 2 tornillos que cojen ala base de plastico de la caja de cambios, los quitas y la pieza sale facilmente(cuidado!!!tiene piececitas que sirven para atornillarlas se caen facilmente y puedes llenarte la mano de una grasa blanca que tiene la caja, lo se por pura experiencia xD) bueno una vez sacado el cuadrito que queremos quitar tira con fuerza y sin miedo de la bola de tu palanca de cambio esta bastante dura, no t preocupes solo preocupate de un pequeño muelle que lleva dentro para el cambio de amrcha atras,cojelo(el muelle y ponlo en un sitio que no se vaya a perder, dspues con cuidado levanta la pieza de plastico que acciona la marcha atras y quitas la piel de la palanca, yo te recomendaría comprar la mas pequeña que peudas o icluso en la casa oficial, porque es una funda muy pequeña y las fundas universales le quedan gigantescas, para montar sigue el mismo proceso pero alreves: pones funda, pieza de la marcha atras, muelle pomo y engancha el marco de plastico de la palanca , atornillalo pones la pieza ovalada del freno de mano y despues la rectangular y chapó, pieza del coche lista y que da un acabado que destaca...una buena palanca queda muy bien.
con respecto al itnerior tengo la centralita que vino pintada asi comprada en ebay, las demas piezas como las 2 salidas de aire los laterales y el cuentakilometros los pinté yo con la pintura que venden en aurgi feuvert ... pintura para coches que está muy bien solo tienes que limpiar la pieza bien y un poco de imprimacion antes de la pintura y va muy bien. lleva casi medio año pintado y no se ha desquebrajado y eso que las piezas las he desmontado y montado muchas veces.
lo del chip lo llevé a una tienda tuning y los habia desde 20 cv asta 60 con precios mas bien elevaditos.
los neones los llevo conectados algunos ala luz de cortesia apra cuandos e abren las puertas encenderse y si quieres dejarlo fijo pues con el mismo boton del coche los puedes dejar, y otros conectados ala bateria con un fusible y un interruptor. no pierden intensidad no se rompen... yo tngo catodos frios y peudes alargar el cable lo que tu quieras siempre que lo hagas en la parte primera de la caja(dsd la caja asta el enchufe que cortaremso y llevaremos ala bateria o la luz de cortesia. bueno jeje si quieres algo mas me lo pides sin ningun compromiso. para eso estamos aqui para ayudar lo que sea posible, alguna duda no tardo mas de 1 dia o 2 en contestar.
OTRO TEMAAAAA TENEIS ALGUNA IDEA PARA HACERRRR EN ESTE COOOCHEE????? THANKS

Editado por astramlg en 11-abr-2008 a las 15:20.
astramlg está online   Citar y responder
Old 12-abr-2008, 13:21   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha

bueno, como es finde semana vamos aponernos con un pequeño brico,4 LEDS EN LA PARRILLA CENTRAL, del capó:
1- desmontamos la parrilla, por la parte trasera de esta tiene 6 u 8 tornillos de estrella, hay que tener cuidado con dos pestañas que tiene a izquierda y derecha y sale facilmente,una vez desmontado ponemos los 4 leds(yo en este caso) entre dos tiras de la parrilla(la central)2 leds ala derecha del simbolo y otros dos al otro lado. por ahora mee quedado por aqui, sin ningun tropiezo ojalá sigamos así jajajaja esta tarde o mañana terminaré el brico y asi escribo lo que falta para acerlo, voy a poner unas cuantas fotos de como se desmonta la parrilla.salu2!!!
OS DEJO MI MSN X SI TENEIS ALGUNA DUDA.

Editado por astramlg en 16-abr-2008 a las 18:50.
Old 12-abr-2008, 14:06   #18 (permalink)
Zonatuner

Ficha

OJO PESTAÑAS!

SIN CALANDRA

CON CALANDRA

Editado por astramlg en 12-abr-2008 a las 15:39.
Old 12-abr-2008, 15:47   #19 (permalink)
Zonatuner

Ficha

ahi tiene una pareja de leds, no me da tiepo a mas, tngo que irme ,tngo pensado de ponerle otro par dentro del circulo junto a esos 2 y a cada lado del simbolo 2 pares mas,esto es todo por hoy jeje
Old 12-abr-2008, 18:39   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Madrid

Cita:
Originalmente publicado por astramlg Ver post
a continuacion voy a detallar los cambios que a sufrido por ahora estre astra g:
motor:
filtro,chip de 40cv y un buen limpiado de motor.
Te has pasado con el optimismo.. Si el filtro esta bien puesto y es el adecuado no habras perdido nada.. Y cn el chip, de 5 a 10 cv.. La limpieza de motor no se lo que da

Saludos, TwinSpark
TwinSpark está offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 00:07   #21 (permalink)
Zonatuner

Ficha

no te entiendo twinsark:S yo e motor no le toco nada, ami todo lo de motor se han ocupado en colombes... mi coche esta con la homologacion y con todos sus papeles y tiene 140cv nose si es a eso alo que te refieres.
Old 13-abr-2008, 23:22   #22 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha

Me refiero a que un filtro de aire no aporta cv, y un chip para un gasolina atmosferico ronda los 5 - 10 cv. Por ejemplo, en ESTA pagina que te pongo de upsolute (reprogramaciones de centralitas) a tu motor se le sacan 11 cv(en el zafira), cuando a un diesel le sacan 30 cv. Por tanto.. de donde salen los cv q faltan? Has hecho una prueba en un banco de potencia?

Un saludo, TwinSpark

Editado por TwinSpark en 13-abr-2008 a las 23:23. Razón: poner bien el link
Old 13-abr-2008, 23:36   #23 (permalink)
Zonatuner

Ficha

pues no tio no lo he echo eso como va? ami me lo han homologado lo pone en la ficha tecnica nueva y todo y he pasado la itv este año con esos cv, la verda que loe comparado con mi otro coche(audi a3 140cv 2.0 diesel) y el audi corre poquitos mas pero nose pensé que pro ser nuevo y que lso diesel ultiammente dan fuerte pues no le di mas importancia, pero si me han engañado eso se peude tomar medidas no?, gracias twinspark
Old 14-abr-2008, 15:37   #24 (permalink)
Zonatuner

Ficha

buenoo veo poco animoo , a alguno se le ocurre alguan idea?
si la teneis y no sabeis como hacerlo me decis lo que quereis mas o menos , lo explico , lo hago en mi coche y pongo fotos del procedimiento, ok?
saludos! a todos los foreross y a las foreras!!!
Old 16-abr-2008, 01:00   #25 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha

Son bancos de potencia.. Lo prueban sobre unos rodillos y te dan una grafica con la potencia y par del coche, y la relacion con las revoluciones... Pregunta a alguien de tu zona a ver si hay alguno.

Un saludo, TwinSpark
Old 17-abr-2008, 15:53   #26 (permalink)
Zonatuner

Ficha

jeje ok gracias twin haber si me entero, saludos!!! este finde semana cambio de antena(desmontaje y montaje de la nueva antena y algo mas de pintura para el itnerior) ya esplico los demsontajes pintados, colocacion etcetc... saludos!!
Old 17-abr-2008, 22:43   #27 (permalink)
Zonatuner

Ficha

50 cv? ni 5 cv te habra cojio el coche fijate lo q te digo, pero bueno
allá tu xDDDDDD
aythami2006 está offline   Citar y responder
Old 17-abr-2008, 23:44   #28 (permalink)
Zonatuner

Ficha

50? kiena dixo 50? jeje e dixo 40 nosé si abra cojido los 40 pero el koxe kasi iwala a mi audi a3 k tiene 140cv es un 2.0 y el astrase supone k aora tiene 140tb y es un 1.6... no lo iwala por poco pero tb tiene el audi 6.300 km y el astra 105.000... aythami va por ti, twinspark e ido un poko al colombes a que me aclarasen el tema, dicen que le han reprogramado la centralita pro eso tiene esos cv, que ellos me hacen la prueba el lunes por la mñn slaudos compi
Old 18-abr-2008, 00:48   #29 (permalink)
Zonatuner

Ficha

jejeje solo te digo ........una repro sube como MUCHO 5cv lo q normalmente hace es regular o variar un poco el paro motor para q tengas la sensacion de q el coche se te hace incontrolable en bajas vueltas........y el kit de admision directa............eso te gana como mucho 2 o 3 cv el coche jajajaja te lo digo yo..........sino ya lo veras cuando lo tires en banco
aythami2006 está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 17:48   #30 (permalink)
Zonatuner

Ficha

YouTube - astra blanco cambio de color interior, falta las 2 guanteras volante y tiradores de puerta, salu2!
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión