![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
astra g
hola gente,a continuación quiero poner unas fotos de un proyecto estancado por causas agenas al caso, jeje, bueno pues primero voy a poner unas cuantas fotos del coche tal y como está, si quereis que os esplique como van algunas cosillas montadas pues aqui estoy para resolver cuanats dudas sean posibles, me gustaría que ademas de yo esplicar todo lo que se os ocurra preguntar y pueda contestar que me ayudaseis y me deis ideas de que puedo hacerle al coche, y , siempre que me guste la idea o peuda parecer que sea algo innovador hecharle un par de (tirititiriti)xD y hacerlo, asi además de crear un brico personal poder crear un brico entre todos, yo se que esto del tuning es muy personal, pero tngo otro coche(audi a3) y este quiero dedicarlo ala pagina de zonatuning y que entre todos podamos hacernos nuestro primer proyecto aportando ideas(no muy caras ehm jeje) bueno ente gracias!vamos a hacer de este coche algo que podamos estar todos orguyosos de haber colaborado!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: astra g
Lo primero que tienes que hacer es subir la imagen a un hosting como http://imageshack.us/ y copiar la última URL, donde pone "direct link to image", despues tienes que hacer click en el siguiente icono del foro marcado en rojo y pegar el la URL
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje la mayoria de la iluminacion del interior son con catodos blancos, y en el techo tengo dos que me confundi al comprarlos los instale y demas y cuando fui a encenderlos me di cuenta q eran tricolor, xD los dejé ya por no desmontarlo y to el rollo y seguro que me ponian pegas , estoy arreglandole el interior pitnando piezas y voy a ponerle proximamente los asientos en negro con las costuras amarillas en cuero negro,de motor en principio era un 1.6 16v con 100 cv, ahora anda con unos 150 por cambio de chip filtro etcetc, algunas cosas que me cambió un colega en un taller cone so va suficiente, por dentro me gusta como está, solo le falta la tapiceria, m gustaria cambiarle el maletero y si alguno tiene idea para itnerior puesmejor que mejor, pondré mas fotos infierno23 jeje lo que pasa que me veo un poco solo hablando y me da cosa seguir yo soloxD
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a continuacion voy a detallar los cambios que a sufrido por ahora estre astra g:
motor: filtro,chip de 40cv y un buen limpiado de motor. sonido: radiocd alpine 45x4 con cargador de 6 cd´s, 2 ovalados en la bandeja de 330w piooner, cambio de los 4 altavoces de casa por piooner de 220 cada uno, 4 twister piooner que la verdá no me acuerdo cuantos w tenian ,un sub en su caja de 600w y una etapa blaupuknt de 1000w. interior: bueno comose ve en las fotos cambio a color amarillo las piezas,y la centralita pues tiene una mascara como la de los faros pero apra interior 10 catodos frios blancos que alumbran acia el exterior como el color de la carroceria,(bordes de ventanas lunas etcetc...4 neones azules(debajo de los pies del volante, pies acompañante y asientos de atras, 2 en el techo centrados en el espejo retrovisor interior tricolor, y dos relojes medidor de temperatura y de humedad(tacometro creo:S).bola de palanca de cambio wrc palanca de freno de mano de carbono y aluminio y poco mas. exterior esta algo escaso, espejos cromados, pestañas delanteras y mascaras en faros traseros(tambien tengo pilotos aumados pero los cambio cuando me dá la picá) proximamente las partes negras de las puertas(protectores) y la tira negra dnd va la baca pintadas, xenon luces de posicion de led y luces de los faros de atrás tb de leds creo k ahi va la ficha del coche, alguna sugerencia u opinion, solo ai que decirlo, gracias, me gustariaa de echo he abierto este foro para eso de que me digais que puedo acerle al coche, recuerdo que es un coche ue quiero acerlo ams o menos al gusto de todos(coche maxaka) tngo un a3 blanco que ese nose toca jajaja, saludos y nuevamente gracias. Editado por astramlg en 10-abr-2008 a las 22:39. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Astramlg te a quedado muy wapo el interior del coche, yo tengo un OPEL ASTRA COUPE 2.0 16V 100CV y seguro que me puedes ayudar con algunas dudas que tengo xD.
-Como se desmonta el cambio de marchas??? esque quiero cambiar el pomo y la funda de piel, que ya está algo gastada. -El interior lo has pintado tú o lo has llevado a algún taller??? si lo has pintado tú que tipo de pintura has utilizado??? y si lo has llevado a un taller cuanto te a costado más o menos??? -Me podrías explicar como va eso del chip para aumentar CV al coche??? he oido hablar de ellos, pero no se ni donde se compran, ni si funcionan de verdad, ni donde se ponen... vamos, que no se na de na xD. -Ahora va mi gran duda en cuanto a neones xD, los neones que llevas puestos son de esos que llevan un enchufe para el mechero (aunque ,me imagino que lo habrás quitado xD)??? o venden neones sin cables ni enchufes ni nada de eso para que te los montes a tu gusto?? Estas son mis dudas, espero que no te moleste, es que hace solo un par de semanas que tengo este coche y quiero personalizarlo xD. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|