![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Asientos
Wenas después de tres meses de taller me falta una semana pera q me den el coche. Tengo intención de ponerle unos asientos chulos.
Mi pregunta es: los asientos (generalmente) sirven para cualquier modelo de coche o necesito raíles especiales o asientos solo para mi coche. Me los vende un colega pero a él se los pusieron. ![]() Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Asientos
Si caben en el coche, mediante apaños puedes poner cualquier asiento (yo llevo unos de civic en el R5). Lo raro es que los puedas poner sin más. Tendrás que cojer las guías de los nuevos asientos y atonillarlas o soldarlas en tu coche.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Grcias chicos. pero si los sueldo o atornillo no podre moverlos ni palante ni pa tras
Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Eso es. ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
vw adicto
|
una pregunta cifu...algun problema en la itv por esode los asientos? soldaste guias de tu coche al asiento, o soldaste las guias del asiento al coche? o atornillaste?
custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
comienza la digievolucion
|
yo tmb tngo interes con este tema, yole qiero cambiar los asientos al mio, xq estan rebentaisimos y ademas no m gustan nada, en el caso de q los cambiara x otros de la misma marca pero otro modelo sabeis si tmb abria q cambiar los railes?
Alucar tu q acabaste aciendo? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|