![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoi ideando un sistema que todavia no tengo fotos, pero mas para delante espero hacerme con ellas.. en un Golf mk3:
El sistema es facil, despues de la apertura de la base del contacto (detras del volante) saco los cables que al unirse hacen que arranque el coche, entonces los llevamos en circuito cerrado desde la base del contacto ( detras del volante ) todo por detras del panel y del salpikadero asta el hueco inferior que cubre la funda de la palanca de marchas, ahi lo subimos bien bridao y tapadito asta el pomo y colocamos un pequeño pulsador electronico (swich). Lo colocamos entre la funda y el pomo, pero que quede tapado por la funda sin que se vea.. de la siguiente manera que.. Al poner las llaves en el contacto le damos a encender y no enciende ( sorpresa para unos , molestia para otros ) para arrancarlo basta con llecar nuestra mano al pomo y con un dedo pulsar en su parte inferior para que el coche arranque. Se admiten sugerencias ... aparte de ser una chorrada que no os interesa que mas se os ocurre ? xDD Editado por EsCuaLo en 01-nov-2003 a las 16:55. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se, asi de remplon lo veo un poko incomodo...ademas se me ocurre otro inconveniente...imagina q si en plena marcha, cambias a kinta y apretas el boton por cualkier razon sin kerer y salta el motor de arranke...amos...no te kiero no contar...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿y porque no escondes el interruptor en cualquier otro sitio que no sea el pomo?
por ejemplo en el centro del volante teniendo dos pulsadores, una para arrancar y el otro la bocina. eso queda muy racing xD porque te digo lo mismo q te dice toyota, q no te pase nada peligroso teniendolo en un sitio q se puede tocar sin querer. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre en ese sitio es bastante dificil tocarle, no es en el pomo mismo sino entre el pomo y la funda sabes? Aunque como decis vosotros si se te va la mano ... igual hacemos una buena por la autopista ..
En el volante estaria muy bien, vosotros en donde lo veis mejor? yo asta habia pensado ponerlo debajo de la radio.. ke tengo espacio pero no es que sea muy original, queria un sitio que chocara un poquitin... nose nose es que cada coche es un mundo.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no se me habia ocurrido nunca, pero me ha molado la idea. Mo me gusta nada el sitio por que lo veo peligroso, pero en otro sitio podria estar muy bien. A ver si se me ocurre donde.
Hasta luego ![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver, aclaranos una cosa.
tu lo que quieres es un "starter" por decirlo de alguna manera (en vez de usar la llave apretar un boton para encender el coche)? o las dos cosas, tener que estar encendiendo con la llave y el pulsador a la vez? si es para el primero, ya existe un kit para motartelo en el coche, como los coches estos modernos que van con una tarjeta y se encienden con un pulsador (¿?), eso puede quedar muy guapo como te he dicho en el volante, algun pulsador extra en el mando de las luces, cerca de la radio.... o por ejemplo usando la palanca de accionar el limpia trasero como arranque si se trata de lo segundo, el tener que estar dandole al encendido a la vez q pulsas algo, no lo veo util, porke si te quieren robar el coche te hacen el puente y adios. otra cosa, de esta forma como apagas el motor? calandolo? retirando la llave supongo... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas
corregidme si me equivoco, pero creo que hay un volante (momo Tornado) que viene incorporado con dos PULSADORES uno puedes utilizarlo para el claxon y otro para el encendido estaria mucho mas racing, en mi coche seria girar la llave dos veces y en vez de dar la 3ª vez para arrancarlo se aptretaria el boton del volante y listo, pa apagarlo simplemente hacerlo como antes. salu2
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
yo eso mismo que dices tu lo hice en mi orion pq lo robaron y me jodieron la ultima posicion del bombin , y lo puse en un interruptor al lado del volante....
por cierto , ha de ser un interruptor que aguante , porque el motor de arranque necesita mucha corriente para funcionar y va a pasar toda por ese inerruptor que pongas..... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
:-D
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
se ve un poco ,al la izquierda del volante , justamente debajo del mando de luces.... ese erea mi interruptor de arranque ![]() ![]() siempre hay un pasado mejor al que acudir.... Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO Editado por RINO en 03-nov-2003 a las 17:25. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno RINO antes de nada queria decirte que si deverdad te robaron el coche .. aparte de ponerle un pulsador Grandote... lo pusiste bastante a la vista, asi tambien lo tenia mi hermano, lo consigio en un alamacen electrico , un pulsador de un montacargas xDD seta chiflao ...
Otra cosa lo del volante esta muy pasado, y muy quemado como decia antes queria una cosa imnovadora que llamara bastante.. cuando me referia a ponerlo en el pomo no decia exactamente en el pomo sino entre la barra y el pomo , debajo de la funda.. a continuación hice un dibujiyo para que veais mi idea con mas clarida.. de tal manera queda puesto que por mucho que estires la mano conduciendo jamas lleges al pulsador para que no haba malos royos Lo del rele ya lo habia pensado, y es que en realidad bha puenteado con un rele de 12 V, puesto que cuando lo pulses da paso de la corriente de la bateria al contacto y lo arranca.. no tengo ningun problema puesto que soy tecnico electronico xDD pero amos lo de los quits y eso esta muy mamado.. Este foro se llama BRICO TUNING "BRICO" pa que comprar quits! si nos lo podemos montar nosotos XD bueno aqui os presento mas detalladamente mi idea haber que tal os gusta Y REPITO !!!!! de esa manera quedaria bastante abajo y jamas llegarias conduciendo solo si tu quisieras llegar. Un saludete a todos colegas ! y haber que decis.. que os vaya bien !! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|