![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Apertura meletero electronika
Wenas quiero alisar el porton de mi 205 pero el problema esq la cerradura de atras no yeva la variya para rular hay el motor, quisiera saber un metodo para hacerlo ya q se puede hacer xq lo he visto echo. me gustaria si es posible la foto del mecanismo.................. ap x cierto alguien sabe si la d un 406 vale??
una fotini d mi karro ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://usuarios.lycos.es/opelastragsi
Ahí tienes un brico. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mio ni tiene cierre ni na de na, y la cerradura es de las que puedes abrir o cerrar con llave, pero para abrirlo hay que girar el boton con la mano desde fuera.
Pues bien, lo que he hecho es anular el sistema de llave y de giro para abrir, y he dejado solo el pestillo interior que hace que suelte el chasis para abrirse, a ese pestillo, que se abre mediante un giro, le he soldado una varilla, justo donde se giraba desde fuera, y a esa varilla le he sujetado otra varilla que va hasta un servo de cierre centralizado, el cual he conectado a la instalacion del limpia trasero que tambien he anulado para alisar el porton. Hay que tener en cuenta que las cerraduras antiguas(mi coche tiene mas de 20 años) van muy duras, asique hay que poner un buen servo. Espero haber ayudado, aunque no me explico muy bien. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|