![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Anclar alerón, ayuda por favor
Buenas.
Ayer puse el alerón, uno tipo visera de carzone, y tiene dos tornillos, uno a cada lado. El problema es que aunque los tornillos estan bien apretados el alerón se mueve algo, y quiero dejarlo totalmente anclado. Que puedo ponerle? El aleron va colocaco encima del de serie, que es tipo visera pero más pequeño. Me han dicho que le ponga un par de pletinas de sujección, pero ni sé lo que son. A ver si me echais una manilla |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se donde dormira tu coxe ni donde vives ni na pero te dire una cosa no hay mejor forma de anclar una visera que enfirandola o enmasillandola al de serie y al porton. sobre todo para los amigos delo ajeno
el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el mio era mu parecido al principio y luego le acople otro encima con lo que quedava en biplano pero como te digo el dia menos pensado me fui de compras y cuando volvi al coxe ya no teni aleron
el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo hice asin para unos espejos M3
primero al carrefour y en la seccion de coches pillas un botecico de kraff de fibra de vidrio, es de color verde el bote, no vale mas de 5€ luego a una ferreteria industrial, en la calle marcelo usera hay una que se llama ICOPSA que te atienden bien y tendran lo que digo, pides unos tornillos de acero bueno de metrica 8, son de un color negro, y unas tuercas autoblocantes tambien de metrica 8, tb puedes pedirle unas arandelas de ancho especial que aguntan mucho, total todo por 2 o 3 € cuando tienes todo pues manos a la obra, haces un agujero en el aleron para meter los tornillos y le metes fibra para rellenar (yo ademas del agujero le hice rallones por dentro para que agarrase mejor la fibra), de tal manera que solo sobresalga un trozo de la rosca del tornillo o tornillos (yo le puse 3 a cada espejo) luego taladras en donde vallas a anclarlo y por el otro lado pones las arandelas y las tuercas y ya esta, asi casi te arrancan antes el porton que el aleron a mi me habran intentado robar los espejos mas de 10 veces y solo consiguen desencajarlos, la base se queda intacta |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zorratuner
|
Cita:
pero yo eso solo no me atrevo a hacerlo macho, ya me podias echar una manilla ![]() un saludo, a ver como me las apaño |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fotos del proceso no tengo, os pongo uans de como quedaron puestos
ademas yo tube que enfibrar tb la puerta para ponerlos xq no habia soportes para el coche que tenia, tb le estube quitando los bollos al coche para pintarlo, lo de los retros se los puse porque los originales se cerraban solos cuando pasabas de 80 ![]() aqui esta recien pintado, a brocha!!! esque n oahbia pa mas XDDD ![]() ahora tengo el coche algo abandonado, desde que me comprao el calibra ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
rasca huevos
|
este es mi coche:
yo también llevo un aleron acoplado al de origen, yo lo que hice fue en vez de fibra, masilla de cristales. Eso es casi imposible desengancharlo. Se rompería muchísimo antes que desengancharse un solo milímetro. Pero ahora tengo un problema, tu aleron no lo se, pero el mio no es de plástico entero. Creo que es de abs con espuma por dentro (o algo así) y son una mierda, porque cuando los pintan no les pueden dar calor porque se deforman. Y cuando llega el veranito y pones el coche a que se toste se deforma. Un claro ejemplo, mi coche, el alerón hace barriga hacia abajo y me tiene tapado casi la mitad de la tercera luz de freno. Y haber ahora quien es el gracioso que quita el alerón para arreglarlo. Ahora encontrar una solución es un quebradero de cabeza ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zorratuner
|
Cita:
y la masilla de cristales de que color es? yo solo tendría que echar un pequeño cordón para juntar los dos alerones, el de serie y este. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|