![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: alisado porton ar leon
yo tambien tengo alisado el porton y el ciere electrico con un motor de ford fiesta y tengo el problen de lo del doble cierre , que yo pulso y alguien debe de echarte una mano para levantar el capo.... haber quien averigua como hay que hacerlo bien . ya te digo yo que la itv por esa modificacion no te dice nada
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por partes, suicida ,el aleron es artesanal lo segundo javierrc si te das cuenta los alfas muxos de eyos vienen sin cerradura atras simplemente llevan el bombin para meter la llave y abrir el maletero pero en caso de accidente como dices sino tienes una llave no puedes abrir atras te digo en esta marca pero pasa en muxas otras mas!!
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdon que me he equivocado lo del aleron artesanal era pati kiko81 y a ti suicida decirte que el problema que tu tienes lo he solucionado con un temporizador q vale unos 15 euros aprox. y te quitas de jaleos de pedir ayuda pa q te tiren del maletero!!
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Nabeado
|
que bueno los buscare no sabia que fuera tan sencillo, ahora buscare la forma de que se lavante completamente solo sin tocarlo con las manos, probare con unos amortuiguadores de esos que venden com mas fuerza alguien sabe quien lo fabrica ?
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te enteras de algo me dices que a mi tb me gustaria ponerlos aunque me imagino que no se levantara por completo el maletero pq hay que hacer fuerza pa arriba y eso un amortiguador corriente no lo hace a no ser de que los pongas hidraulicos pero eso es un pollo!!
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber os digo la marca del temporizador es de la marca " cebek l-1 " trabaja a una tension de alimentacion de 12v en c.c y regula la señal de salida de 1seg. a 1 min si lo conseguis comprar no os preocupeis por montarlo pq vienen las instrucciones de montaje os pongo una fotito de todas las maneras para que os hagais una idea!espero que lo podais ver ya que esta hecho con el movil...
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|