![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: alisado porton ar leon
muxas gracias despues del currelo que lleva por lo menos se agradece los cumplidos j4vi no te se decir el precio pq yo he hecho parte del trabajo solde la varilla que al final es lo que hace de aleron y le quite el anagrama para soldar una chapa a medida lo que me han hecho en el taller es hechar el poliuretano para rellenar el hueco del aleron, enmasillar y pintar..si tienes algun problema dilo!
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
CaR auDio
|
te a quedao wapisimo tio,pensaba yo en acerselo al mio pero no estaba muy seguro, aora si que se lo aré jejeje porque visto asin queda tremendo
![]() MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
CaR auDio
|
y si alguien sabe mas o menos por cuanto sale ke lo diga...que por aqui casi todos lo llevais alisado y seguro que me podeis dar alguna referencia...
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, tenia que estar accionado el motor en el momento de abrir el portón porque si no se abre, pero se queda con en el "cierre de seguridad" y no se puede abrir.
Lo que hice fue regularle los tacos de goma para que al accionar el motor diese un pequeño saltito y se abriese del todo. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ni con los tacos sacados al maximo conseguia abrir el maletero jodido cierre... ah sune el aleron esta hecho con una variila de 8 para darle la forma exacta y no complicarme la vida y extrem pq dices q el poliuretano para relleno es un error??
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Yo también quiero alisarle el portón al coche pero me han dicho que en los seat dan muchos problemas para abrirse, tengo un amigo que si no acelera el coche no se abre el maletero (cosa mas rara), ademas no se si eso se puede homologar y pasa la itv
![]()
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me imagino que no tendra la suficiente intensidad para actuar el motorcillo del cierre x eso al acelerar el alternador dara mas chicha al motorcillo y asi abrira mi consejo es que meta corriente diracta de bateria asi se solucionaria el problema y en la itv no te pueden decir nada mientras que el maletero abra y cierre bien ya q sustituyes un cierre mecanico por uno electrico
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Gracias kooper,supongo k extrem dira eso,por que la espuma se puede deformar,lo suyo digo yo,ubiera sido soldarle una chapita... pero no se esactamente de el hueco que estamos hablando
Pero la espuma puede rechupar y joderte el trabajo...si no esta bien echo saludos |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no pasa nada en la itv, yo tengo el porton del corsa alisado,sin la cerradura,sin el hueco matricula y sin limpia, y no man dicho ninguna de las dos veces nada, ni del limpia ni de como lo abro....y eso que la primera vez iva con el lijado , con chapa masilla y todo el jaleo y se veia claramente que lo avia quitado......XD...jeje.....muy guapo lo del aleroncin ese con la varilla,creo que es la primera vez que lo veo, queda de lujo ! ! saludos !
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|