![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ALISADO DE PORTON TRASERO 206
Buenas.. habia pensado en alisar el porton trasero de mi 206 pero tengo varias dudas:
1º Como lo hariais para abrir el maletero??? habia pensado un impulso electrico que activara un relé q tirara de la palanca... 2º Como bajas las luces del matriculero para q se vea la matricula?? A ver si alguien me ayuda GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hace falta un relé lo que tienes que hacer es con el mismo aparatito que te hace lo del cierre centralizado en vez de darte la opción de abierto y cerrado para abrirlo con el pulsador del maletero lo cambias para que con un boton en la parte delantera pulses un botón y se abra y solo tienes que levantar el portón, y lo de las luces le sacas unos cables desde la de posición trasera y ya está.
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos lo del porton no tienes prolema porq tienes una opcion bastante sencilla y q ya la yeban otos cohes como el fiat braba y etc. con una funda de un cable de freno de bicicleta y su correspondiente cable lo conectas en el pulsador de la cerradura y lo mandas asta alante como por ejemplo delado del asiento del piloto y ai lo fijas y le pones un tirador. mas sencillo imposible. fijate un dia en un fiat braba en todo el sistema q yeba para lo del maletero y lo de las luces pos solo le tienes q prolongar un poco mas los cables y las situas donde kieras con un poco de maña
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|