![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguna forma de tintar los cinturones xdd
wenas pues esq se me ocurrio una paranoia nueva...toy pensando en tintar los cinturones del coxe en azul pero nunca vi ninguno no se como aserlo teneis alguna foto de alguno tintado? pense en yevarlos a una tintoreria pero nose si awantara el tinte algien lo a exo??un saludo y graciass
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Re: alguna forma de tintar los cinturones xdd
Pues no tngo ni idea, yo nunca los he visto en otro color. Tintarlos creo que va a ser dificil porque el color base es negro y no se te notaría casi el azul, si fuese blanco igual si, pero de todas formas no se si te duraría mucho el color. Los únicos cinturones azules que he visto son arneses pero igual no te gustan.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya me pareceria q seria xungo pero x preguntar...esq me molaria x como tengo el coxe como qedarian en azul pero... y los arneses la verdad q no me molan mxo
CRESPO ya vi en segundamano esos en rojo pero x como tengo ahora el interior pienso q no me pega mxo el rojo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
...
|
los puedes conseguir en cualquier coche con el interior claro, y sobre todo el coches de media o alta gama, seguramente los encuentres sin problemas.
por ejemplo el alfa 147 con el interior en claro los trae, el nuevo fiat croma en interior claro tambien los trae... y asi casi todos los coches, un saludo y espero que tengas suerte al encontrarlos! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Las Berlingo Multispace de color azul (no se si alguno mas...) lo traen en color azul todos.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|