+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Alguien tiene un Ibiza sin el mechero?

Zonatuner

Alguien tiene un Ibiza sin el mechero?

Pues eso, que yo flipo con mi coche, que no tiene mechero. Parece una broma pero es verdad. A ver si alguien más lo tiene y me explica si se lo ha puesto o algo. Es q encima he intentado quitar el plástico q va en su lugar y no lo he conseguido

Zonatuner Avatar de Goliat
    De que año es tu coche? Mi hermana se compró uno hará unos dos meses, y si q tiene, pekeñito eso si, pero tiene. El de mi hermana es el Stella 1.4, nada de extras. En fin, lo siento por ti.

Salu2
    WWW.OCAFORUM.COM

Zonatuner

Del 95

Pues eso, es del 95. Tampoco lleva ningún extra excepto la da q venia de serie y el aire acondicionado
    Merci igualmente

:-D Avatar de Innuendo
    yo tengo un stella de los nuevos y tiene...eso viene siempre, no?... tienes q pegarle un teke a una tapita y sale el cenicero...

guiri, es la primera vez q lo eskuxo eso ... jeje, y ceniceros tiene? lo mismo es el ibiza no fumadores! xD

Zonatuner
    Cenidero sí, pero mechero no

Ya te digo que parece de broma

JAJAJAJAJAJAAJ

:-D Avatar de Innuendo
    juasssss!!! tio q cosa mas rara...

y entonces si no tienes mexero q esta al lado del cenicero q tienes...el hueco? q raruuuu jeje...

una cosita, el tema drogas y bebidas como lo llevas!? jejej

es broma eh!

hazte unas fotos! ejej

Zonatuner
    Yo tengo un cordoba del 96 y me sucedía lo mismo. En el lado derecho del cenicero hay una pieza de plastico más o menos cuadrada que tirando de ella hacia abajo se desprendía. Te puede facilitar la operación sacar el cenicero. Luego fui a un desguace y lo compre muy barato. Se sustituye toda la pieza y se conecta muy facil, con una ficha, solo hay que juntarlas y lla esta.

Zonatuner Avatar de martedj
    pues si quieres te doy el mechero del mio ke se lo voy a kitar XDDDDDD

Zonatuner Avatar de Keny
    Joer mira que es raro, por un talego y medio o asi te vende el cenicero completo en la seat que ya te trae el mechero.

¿¿¿POR QUÉ LA NOCHE HA DE SER OSCURA??

Zonatuner
    hola, yo tenía el mismo problema (por llamarlo algo), yo te diré lo que hize yo.

1- desmonta todo el cuadro de mandos de los ventiladores, o sea, quita la tapa negra con los numeritos, luego quita los mandos de los ventiladores, etc. y quita los tornillos de la pieza de plastico que tienes en lugar de los pulsadores de los elevalunas.

2-con eso quitado, empuja hacia afuera la pieza esa que tienes en lugar de encendedor

3-Busca en el cuadro de fusibles un cable que tenga corriente con el contacto (con un tester o con una bombillita de 12 v) y enchúfalo al encendedor.

4-En el cuadro de mandos de los ventiladores hay una bombillita que hay detrás y que da la luz a todo el cuadro (es un poco coñazo sacarlo de su sitio), pela un cable de los que tiene la bombillita y conectalo al cable que te sobra en el encendedor (es el más delgado de los tres) y así se te encenderá la luz del encendedor. A mi me pasó que se me quedaba fija la luz siempre con el contacto, simplemente cambié el cable con el que conecté la bombillita del cuadro de ventiladores y ya estaba.

De paso compra en el desguace una pieza de metacrilato que viene encima del cenicero y así se te iluminará.

Zonatuner
    Tambien sé montar los elevalunas electricos y algunas cosillas más si quieres hacerlo, lo que pasa es que no tengo fotos

Zonatuner
    Hostia tio. Me encantaría meterle el cierre centralizao y los elevalunas. Te dejo mi e-mail. Te dejo mi e-mail y me dices algo ok?
    guirichi@hotmail.com

Merci tio

+ Responder al Tema

Normas de Publicación