![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
Buenas
Vereis,en mi Calibra quiero poner una cámara marcha atrás,la cual el mejor sitio para colocarla es debajo,atornillada en el parachoques Entonces,para que no quede un poco "pegote",he visto el "añadido" que lleva el nuevo Ford Mondeo en el parachoques trasero Creo que quedaria curioso,ya que en el centro podria agujerear y poner la cámara Me gustaria saber si alguien lo ha montado, o saber si es factible (por ejemplo el delantero de Leon I Cupra al principio lo llevaban 1 o 2 atrevidos,pero ahora lo llevamos todos sabiendo que es facil de acoplar) Foto del susodicho ![]() Foto grande donde se ve muy bien (clickar para ver) http://www.renovarcarnet.com/noticia...deo-2007-3.jpg Saludos!!!!! ![]() C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien ha montado el "añadido" trasero del Ford Mondeo?
no se en el mondeo, pero en mi focus cuando quite el añadido trasero negro que tenia iva todo con pestañas que encajan en el paragolpes, osea se, que poner en otro coche imposible, eso no se puede poner con 4 tornillos por debajo yo creo......el del mondeo pues no se, supongo que sera parecido, sino pues ya sabes, uno que veas por la calle te agachas y lo miras a ver como va ....... sin que te vea el dueño no se piense que le quieres mangar el paragolpes,jejeje .
dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|