![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien ha ido a la ITV con bricomodificaciones exteriores propias ?
Leyendo en esta pagina sobre las nuevas leyes en ITV me ha dado q pensar ya q yo estoy haciendo algunos cambios en el coche siguiendo bricos de aqui y pensando por ejemplo en unas aletas q yo mismo he hecho y he acoplado nose si a la hora de pasar la revision pasaran o q, no son muy exageradas, mas bien son algo de relieve ya q el coche, un clio de los primeros, es plano en esas zonas. Por eso me gustaria saber si alguien q haya hecho reformas de este tipo ha pasado o no la ITV o q tipos de problemas le han puesto
Midiendolas no superan los famosos 3 cm de anchura permitidos, aunque estos se miden sobre las especificaciones de la tarjeta tecnica o sobre la anchura de los paragolpes ? espero q alguien aporte sus ideas y experiencias un saludo a todos los bricotuneros |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tube problemas con la itv por el bajo delantero...
no es de cosecha propia..simplemente no tngo ningun papel ni nada q lo certifique, asi q me echaron patras...al final tuve q desmontarlo, pasar la itv y volverlo a montar...ahora solo espero q no me multen, sino lo tendre q cambiar por uno de la vw. a mi solo me pusieron pega de este. De los laterales, el trasero, el aleron, las lunas... nada..asi q no creo q te digan nada del coche si no es algo muy exagerado... Ahora estan pegando fuerte en las itv con el tema...y para homolagarlos te piden un monton de historias , diseños de ingenieros y demas movidas...mucha pasta vamos... saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ojito, pq...tiene tela........si les da por tocarte los cojones.....te lso tocaran y bien si relamente no e nota mucho y tal......no creo ke te digan nada......(si no se no tan mucho claro), piensa ke si es nada a simple vista lo ves un pogo ensanchado pero...no en excesivo no creo ke te digan anda ( es como ponerle el paso de ruedas de plastico ese ke suelen llevar los golf 2, o los golf 3,......
De todas formas miratelo bien ke si pega mucho el cante lo mas seguro eske te lo hagan homologar y si no cumple medidas tendras ke hace rke un ingeniero te fierm euan hoja con medidas y toda la parafarnalia!!!!!!!!........... espero haberte ayudado algo...venga tios cuidaros!!!!!! (repsecto a bricos interiores,....a mi nome dijeron nada de nada.....y eso ke hiba con un neon en el techo...y habia pintado cosillas y.....cambiado....cosas......) YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|