![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Alguien ha desmontado los pestillos de un 306?
Según he leido en una web, el pestillo va metido a presión sobre la varilla que acciona la cerradura, pero yo intenté desmontar uno y me fue imposible, bajo mi punto de vista está hecho un bloque, y no creo que se pueda sacar...
¿alguien lo ha hecho? Cualquier aportación sirve, Un saludo ![]() Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno desmontar lo primero es que no se puede porque van a presion y el almbre donde va el pestillo encima por dentro esta ligeramente doblado para no poder sacar el pestillo lo que tienes que hacer es coger unos alicates de cortar y justamente en medio del pertillo cortarlo en dos es la unica manera esta o cortar el alambre y despues con otro alicates los quitas haciendo un poco de fuerza ok bueno nos vemos
hellow |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias lam306,
¿a que altura llega el alambre del pestillo? ¿a la mitad o mas de la mitad? Un saludo, me has sacado de muchas dudas. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el pestillo mas o menos tiene metido un centimetro y medio de varilla pero lo mejor que puedes hacer es lo que te dije cortar el pestillo por la mitad y despues sacarlo atrocitos no vaya a ser que cortes el alambre y te quedes corto ok para cualquier duda me mandas un privado o a estre e-mail
sergioromero306@hotmail.com hellow |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias lam306, en ultimo recurso haré lo que comentas, cortar el pestillo por la mitad y listo.
Por otra parte, Gaditano, como veo que has desmontado la varilla de la cerradura, ¿que tipo de sistema lleva eso para sujetar la varilla?, Me explico, la propia varilla al final algun tipo de rosca que encaje en la cerradura, o algún tipo de doblete para enganchar o como va sujetado eso? lo digo porque si no llevara nada en el extremo se podria cortar la varilla por debajo para que bajase el pestillo no¿? A ver que me contais, Un saludo y gracias por todo, aquí estoy pa lo que necesiteis ![]() Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pestillos
buenas tio el gaditano tambien es buena idea pero entonces te tienes que pilla alambre de ese diametro y hacerte tu uno nuevo me entiendes la cojida que lleva es si no recuerdo mal al final del alambre esta doblado y enganchado a un plastico es una tarea facil lo que si tienes que tener cuidado son con los ganchos de los paneles que se parten con nada yo me he pillado los cuatro paneles de un siniestro y los voy a tapizar en polipiel nautica blanca ya mandare fotos por cierto aver si ponemos fotos de nuestros carros ok un saludo
hellow |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Investigaré a ver si se puede cortar ese doblete y hacer otro parecido para que se quede mas bajo el pestillo...Las fotos, por supuesto, las subiremos
. ¿cuanto os cuesta forrar los paneles?Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuidadito
Si vas a quitarlo para dejar el panel liso sin el orificio del pestillo, yo recomendaria que quitaras la varilla entera desde donde va anclada en la maquina de cierre de la puerta y si cambias la varilla por otra para ponerle otro tipo de pestillo, procura que este vaya suave, que no esten forzado ni la varilla, ni el pestillo.
Yo modifique mi panel y al montarlo en una de las pruebas doblé levemente la varilla haciendo que esta rozara con el panel, pues bien, cada vez que cerraba la puerta, con el mismo golpe, supongo que al moverse un poco la varilla, se cerraba el pestillo y claro, como es cierre centralizado imaginaos lo que me paso pues si, coche cerrado, arrancado y ekipo a toa lexe en una gasolinera.Al final con un poco de paciencia y un alambre largo lo abrí ![]() aqui teneis una foto de mi panel modificado: Editado por Gaditano en 16-jul-2004 a las 10:17. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|