![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Descapullado es otra cosa
|
¿Alguien de Madrid interesado en abrir aletas?
Buenas, he visto una maquina de ensanchar aletas como la de rieger por un precio de 380€ nueva. Yo estoy interesado en comprarla, y en vez de comprarla, usarla y venderla, e pensado que podriamos juntarnos unos cuantos de Madrid o alrededores que estemos interesados en abrir aletas, comprarla conjuntamente y quedar un findesemana para hacerlo. Nos saldria mucho mas barato.
Bueno a ver como responde la gente... Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: ¿Alguien de Madrid interesado en abrir aletas?
Juaaaaas!!Crack!
PD: javiier por el precio si no me equivoco sera la rieger, busca en google. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Tarjetero
|
mmmm, interesante.... yo lo mismo monto 9x16 y me toca ensanchar
pero el ensanche de esa maquina es como muy plano no? teneis fotos de como queda con esa máquina?Por cierto, no veo el problema en que este post esté aqui....peores cosas se ven y nadie dice nada |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Fox pasate por este post, por la 3ª pagina. Como se utiliza la maquina riegger- Abrir aletas Bueno y todos los interesados. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|