![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ALGUEN SABRIA HACERME DEFENSAS PA MI COCHE????
NECESITO HACER 2 DEFENSAS PARA UN R-11 TURBO ENSANCHADO.Y KOMO NINGUNA KASA LAS FABRICA PUES ESPERO Q ALGUIEN ME ECHE UNA MANO.KABE LA POSIBILIDAD D AKOPLAR DEFENSAS D FIBRA D OTRO COCHE????.SOBRE KUANTO ME KOSTARIA????AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo más sencilo te seria adaptarte uno de otro coche, o hacertelo tu, pero ten en cuenta que cuesta su tiempo, y si te lo tienen que hacer artesanal prepara el bolsillo.
![]() ![]() Compro tapón de gasolina sparco o similar, barómetro de turbo presión/depresión 1-1,5 bares. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
Si quieres, te puedo hacer una copia del mío. Solo que no sé si te valdrá. <hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no sé.
¿cuánto me ofreces? Porque depende de cuanto me ofrezcas, te lo haría o no. Porque me da cosa que algo tan currado, y original, que salga por ahí en un coche que no es el mío, pero bueno, la pasta es la pasta. Por cierto, es calandra+paragolpes, todo en uno, los anclajes serían cosa tuya, porque aunque yo te los podría hacer, no te podría garantizar que te encajara, más que nada por el golpecito que tube. Si quieres: jongsi@euskalnet.net Los pequeños detalles hacen al gran coche: ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|