![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
algo de leds
pues eso ke os cuento, he pillao unos leds de luz negra y los puse en el marcador, cuando los probe kedaban bien pero eran puntuales entonces al desmontarlos me carge uno de ellos ,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pense a comprar otro, entonces recorde ke tenia uno de esos llaveros de los chinos ke parpadean de luz azul, le kite la funda y puse el led negro dentro del tubillo y lo puse en el marcador ,,,,biennn,, porke asi difumina la luz y keda mejor,,, bueno os lo keria contar por si a alguien le sirve de algo. Cuando pueda pondre fotos
adios. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se refiere a ke en vez de q la luz salga como una bombilla "pa todos lados" sale en con un angulo muy pekeño, y alumbran un punto...
segun me dijeron en una tienda de electronica el truco es poner un prisma q haga q ese punto se difumine...Si comparas las cabezas de los 2 leds, el q difumina seguro q tiene otra manera...Cuentanos... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como dice ToYoTaStArLeT es asi puntual pero he solucionado el problema con el cacharro de los chinos , difumina ke te kagas........
lo de las fotos tendra ke esperar porke tengo la camara sin pilas sorry.... hoy he pintado las agujas de amarillo ,los relojes son blancos y la carcasa le he puesto una pegatina de vinilo de color fosforito haber ke tal keda , esta noche lo sabre...........un saludo.. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer Chejeni!!!
ESTOY ANSIOSO POR VER ESAS FOTOS TIO!!! y seguro k no soy el unico!! asi k cuando puedas pon esas fotillas pa ver que tal kedan esas esferas con agujas pegatina y leds! fijo k tiran patras de wapas!! Y4 S3 K3 J0D3 P3R0 L4 V1D4 NUNC4 FU3 JUST4 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo hacia una cosa para difuminar los leds, lijas la punta un poco con una lija algo gruesa, de forma que quede rasgado a partes iguales, no se si me explico bien. Pero así hacia q abriese mas el angulo del led.
Haced la prueba con leds baratos a ver si es el resultado q quereis. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|