![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me las hice junto con 2 amigos y salimos a poco porque la plancha nos costo 72 euros pero sacamos las delanteras y traseras de un corsa y de un ibiza y las delanteras de un focus. Ay que decir que la plancha era enorme y tenia un grosor de 4mm, nos costo un poco empezar pero despues con la caladora que utilizamos fue bastante rapido y con unas 12 cuchillas las hicimos(al principio las rompiamos con facilidad).Nos costo un fin de semana y ademas con la plancha sobrante
hicimos otras cosas como las taloneras de los laterales. Despues compramos el ribete y se lo pusimos y ya esta. por unos 50 euros las tuvimos y encima a medida de cada uno. Si alguien me dice como pondre alguna foto |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya falta poco
Lo de las fotos esta en marcha, stoy esperando que un compi me deje la camara digital y las hago. Yo soy de valencia y la plancha la compre en el poligono de la Fuente del Jarro. La empresa se llama Broncesval, y otra cosa no se si sabeis que salio un nuevo tipo de plancha que cambia de la tipica que lleva todo el mundo es 2 cosas, 1- la superficie esta pulida de3 manera que te puedes ver la jeta si la miras o si la xica de al lado lleva falda pues..., y dos el tipico dibujo de las 3 rayas hacia un lado y otras 3 al contrario a sido sustituido por una sola raya mas gorda y con un circulo en medio. cuando ponga las fotos lo vereis mejor.
No confies en la fuerza |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|