Foros de Zonatuning

alfombrillas de aluminio caseras?

alfombrillas de aluminio caseras? es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Yo me las hice junto con 2 amigos y salimos a poco porque la plancha nos costo 72 euros pero sacamos las delanteras y traseras de un corsa y de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-ago-2003, 15:04   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Valencia
Post experiencia propia

Yo me las hice junto con 2 amigos y salimos a poco porque la plancha nos costo 72 euros pero sacamos las delanteras y traseras de un corsa y de un ibiza y las delanteras de un focus. Ay que decir que la plancha era enorme y tenia un grosor de 4mm, nos costo un poco empezar pero despues con la caladora que utilizamos fue bastante rapido y con unas 12 cuchillas las hicimos(al principio las rompiamos con facilidad).Nos costo un fin de semana y ademas con la plancha sobrante
hicimos otras cosas como las taloneras de los laterales. Despues compramos el ribete y se lo pusimos y ya esta. por unos 50 euros las tuvimos y encima a medida de cada uno. Si alguien me dice como pondre alguna foto
AURON está offline   Citar y responder
Old 22-ago-2003, 17:55   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo 2.0
Ficha
Reg: febrero-2002
Pon fotos Auron q a mi me interesa si no es molestia.Gracias.
dmecha está offline   Citar y responder
Old 23-ago-2003, 23:58   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Corsa 1.4GT
Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona
Enviar un mensaje por AIM a CorsaGt
djsfactory

wenas! HAber si puedes darme la dirrecion de esa carpinteria de aluminio djsfactory, k por lo visto esta muy bien de precio. Gracias!!
CorsaGt está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2003, 01:42   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Valencia
ya falta poco

Lo de las fotos esta en marcha, stoy esperando que un compi me deje la camara digital y las hago. Yo soy de valencia y la plancha la compre en el poligono de la Fuente del Jarro. La empresa se llama Broncesval, y otra cosa no se si sabeis que salio un nuevo tipo de plancha que cambia de la tipica que lleva todo el mundo es 2 cosas, 1- la superficie esta pulida de3 manera que te puedes ver la jeta si la miras o si la xica de al lado lleva falda pues..., y dos el tipico dibujo de las 3 rayas hacia un lado y otras 3 al contrario a sido sustituido por una sola raya mas gorda y con un circulo en medio. cuando ponga las fotos lo vereis mejor.

No confies en la fuerza
AURON está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión