![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
En carpinterias de aluminio. Las que se ven por aqui son de 2x1m y dan para dos coches si se distribuye bien el espacio a la hora de cortar (traseras y delanteras para los dos).
Sobre 60€ la plancha. Si te "ajuntas" con otro te salen las alfombrillas por bastante poco. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ey pues dime donde la conseguiste tan barata porque mira que he mirado por sitios y no encuentro nada mas barato de 72€ en ningun lao por Madrid.
En cuanto a ti crossfire la plnacha da para las 4 alfombrillas de 2 coches mientras k las glirardi son solo las delanteras por 70€.Haz la cuenta y a ver si no merece la pena pillar la plancha y k te la corten |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me salio la plancha por 60€, la pague a medias con un amigo, con lo q por 30€ tenia las alfombrillas, como son recortadas y a medida, son muxo mas grandes q las ghirardi, pero con diferencia, y ademas le añadi pekeños detalles como todas las curvas del interior, el reposapies y algunas gilipolleces mas. Con una plancha sacamos alfombrillas para un focus y para un astra.
Saludos. www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fraguel aqui en mi barrio (Carabanchel Bajo) hay una carpinteria de aluminio que me la traen de encargo.Pero ya hasta Septiembre nada pork estan de vacaciones.Lo unico que tengo que buscar otro sitio donde cortarla porque me dijeron que no se puede con una caladora por el espesor,que tiene que ser con una gillotina o no se que ostias.De toas formas si lo la consigues por ahi dilo por aki y si eso en Septiembre te digo donde es y te vienes a por ella.
Por ahi hay alguien que pregunta de cuanto grosor comprarla.Pues bien,hay desde 0,5 a 3mm de espesor.La primera no es conveniente porque es com el papel de fumar y la ultima tampoco porque no hay cojones a cortarla asique la mejor media es la de 2mm. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
0.5mm ¡¿?! Por eso os sale tan parato... La mía es de 3 mm; y no había más finas. La verdad es que es bastante gorda. Claro, cuanto más gorda, más cara... Y yo la corté con caladora normal y corriente, eso sí, le heché agua con jabón para que cortase mejor (a la chapa).
Aparte, que la mía la tube que plegar con plegadora, porque al ser tan gorda, era chunguísimo de doblarla, vamos, imposible con las manos. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenasss !!!
A mi una plancha de aluminio de 2x1 metros, y un grosor de 2mm. y me costo 45 Euros. He trabajado con la de 3mm de grosor, pero es mas complicado darle la forma. Yo de ti, la de 2mm. Y la compre en una carpinteria de aluminio.. asi que no creo que sea muy dificil encontrarla. Salu2 !! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahi esta,uno que opina lo que yo!!Con 2 mm vas sobrao.
Yo creo que me voy a ir a BArcelona colega,alli teneis de todo y casi sin buscar.Yo aki pa buscar cosillas y no gastarme mucho me recorro to madrid y a veces na de na. Ey la gente de Madrid a ver si nos ayudamos ehh |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|