![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alarma "KETEYAMA"
Hola a todos, es mi primera intervención y ruego seais indulgentes conmigo, soy asíduo lector de vuestros comentarios y en el tema de alarma con móvil, he decidido intervenir porque pienso que os puede ser de utilidad.
Tengo publicado con fotos y comentarios una alarma denominada KETEYAMA versión 07.5 (fecha de puesta en marcha tras la fase experimental), pues bién este sistema quedó obsoleto, pero en el podeis ver como se confecciona la manipulación sobre el movil. Mas tarde publiqué otro Brico con una nueva versión la del KETEYAMA versión 08.2, este sí os puede servir, con croquis de instalación, porque funciona integramente a 12v. Os advierto, que este sistema de alarma es altamente eficaz, no hay posibilidad de falsas alarmas, cuando te llame a tu móvil, ya podeis correr. En la versión 07.5, en el comentario, explico como hacer para poder localizar el vehículo mediante un localizador a través de movil. Todo ello lo encontrareis en mi página de Bricos: http://chapucillas.spaces.live.com/photos/ Ya sabeis cualquier duda, a vuestra disposición. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alarma "KETEYAMA"
Alber-KRe: Alarma "KETEYAMA"
baya currada te has pegao con todos los bricos 11-abr-2008 15:25 Y lo que me queda, tengo preparados pidiendo pista de despegue unos cincuenta y pico más, pero uno cada semana (excepto vacancy), que no se me "agobie" el personal. Saludos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alarma "KETEYAMA"
Hola JTD-Foruco, la 1ª versión (07.5) funcionaba bien, pero la pega era que lo hacia a través de convertidor 12v-220v, y el detector volumetrico se calentaba en exceso, debido a los picos de tensión que le suministraba el convertidor y me hacia llamadas falsas.
Ahora con la 2ª versión (08.2), va todo de maravilla, sin fallos ni falsas alarmas, con una velocidad de aviso en el móvil que llevo encima, de solo ocho segundos. La verdad que estoy contento con el resultado, aunque estoy viendo la manera de mejorarlo (fotografiar al choro), pero eso será en otra versión. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|