+ Responder al Tema
Página 5 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 91

Alarma con un Nokia 3310!!!

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Re: Alarma con un Nokia 3310!!!

Este brico ya lo tengo preparado para el coche pero adema sllevo ya bastante tiempo 1 mes o 2 intentando conseguir que ese movil que tenemos ahi, ya que tiene que estar pues que si pegamos un toque nos encienda algo, pero es jodido...

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner Avatar de pepeleches

En breve tendreis el brico completo en mi web (Fotos incluidas)

siempre un diesel !!!!!!! Avatar de bakedano_stun

wenas

brico puta madre jejejeje

TE ECHARE DE MENOS PEKEÑO........................NUEVOS PROYECTOS PARA TI GRANDULLON

VECTRA 2.0i aqui: http://www.zonatuning.com/f2/os-pres...4/#post2986041

Zonatuner

Buenas a todos, soy paquito (no el chocolatero ehh)

Pepeleches acabo de ver el peazo brico que has explicado y estoy que flipo, no sabía que se podía hacer algo así.... no sé que pasa pero no puedo ver las fotos, no sé si es problema mío o de la página, tampoco puedo acceder a tu web para poder seguir el brico paso a paso... jeje que no todos somos unos manitas como tu...

Si pudieras poner algunas fotos del montaje, en el relé y en el movil te lo agradecería.

Saludos.

Zonatuner Avatar de NiNia_TuNiNG

Si señoooor, tela de currao!! se te ha ocurrio asi de repente o ke??? aveee si hace un video o argoo ome ke veamoo komo funciona en vivo y en directo... xDD po na ke enhorawena, lastima k yo no tnga ni coxe, er 3310 ya ta preparao jaja

Como se conecta el relé y de cuantos contactos es???
    positivo del relé que venga d la luz der coxe y negativo a masa no???
    Última edición por NiNia_TuNiNG; 05-jun-2008 a las 23:34 Razón: Se me olvidaba!!

Zonatuner Avatar de NiNia_TuNiNG

Cita Iniciado por xcorpion306 Ver Mensaje
    Me han comentado que compre un relé temporizado a la desconexión ......... ..... .... q claro esto sta mu bien p´a el q entienda, xro como q a mi eso me suena a ...

Estas son palabras textuales :

" Una vez que se acciona mantiene los contactos actuados el tiempo determinado.
    La bobina iría accionada por el final de carrera de la puerta (bueno si es que lo tienes así) y a los contactos (abiertos o cerrados, según te convenga) conectas la sirena.

Temporizador a la desconexión: al activar la bobina los contactos cambian inmediatamente y es al desconectarla cuando temporizan, pasado el tiempo programado retornan a reposo. "

Esq nunca he manejado un cacharro de estos.
    El funcionamiento creo entenderlo xro como se programa el tiempo ??? no lo entiendo, si tuviera uno en las manos alo mejor.... JEJE

ALGUN ALMA CARITATIVA Q LO EXPLIQUE PLISSS

SALU2 Y GRACIASSS !!!!

Por lo que creo, en lo primero que has dicho, el tiempo no se programa, sino que en cuando acciones el final d carrera pues se acciona el contacto, vamos, el tiempo ke tardes en cerrar la puerta.

Lo segundo, eso tiene ke tener un circulo ke gira, regulando la corriente k entra, que mientras mas abierto este, antes se para. como te expliko, es como un globo, llenarse se llena, pero si la bokiya es mas grande o mas xika pues tarda mas o menos.

Zonatuner

Alguien me podria pasar las fotos de las conexiones del relé y de la conexión al móvil, por más que intento no puedo ver las que pepeleches subió en su día, tengo todo listo para hacerlo pero necesito esa ayudilla.

Gracias.

Zonatuner

Paquito5, tienes un privado.

Saludos Johnny2
    Chapucillas de Johnny

Zonatuner

alguien me podria pasar tambien a mi las fotos ya que no hay manera de verlas y he buscado y no encuentro ,gracias y saludosssssssssss

Zonatuner

Pepeleches, llevas algo así como CUATRO AÑOS diciendo que vas a poner las fotos y las fotos no aparecen.

"Cierro", si quieres ver las fotos de una alarma con móvil, denominada "KETEYAMA" con su pié de foto y un texto explicativo bajo las primeras fotos, entra en:
    Chapucillas de Johnny
    y echale un vistazo a los Bricos nº 22 y nº 52.

Saludos.

Zonatuner

Yo ya la tengo montada ( a mi manera ) y funciona perféctamente, gracias a las explicaciones de Johnny, sobre todo con el relé que no había forma de entenderlo, ahora ya si.

Saludos.

Weno despues de tanto tiempo, teneis el brico completo en mi web en formato pdf. La web es Francisco Javier Merchan Macias - Ingenieria y servicio tecnico Badajoz y Merida en la sección Enlaces-Otros. Espero que lo disfruteis. Perdon por tardar tantísimo en poner esto.

Zonatuner

bueno se me suele dar bien esta cosillas pero vale igual un 3310 que un siemens s55??? otra cosa es que ya tengo alarma asi que se me ocurre conectar el botoncito a la sirena que supuestamente sonara cuando el sensor capte algo .... que os parece??

Cita Iniciado por badel Ver Mensaje
    bueno se me suele dar bien esta cosillas pero vale igual un 3310 que un siemens s55??? otra cosa es que ya tengo alarma asi que se me ocurre conectar el botoncito a la sirena que supuestamente sonara cuando el sensor capte algo .... que os parece??
    Supongo que sera lo mismo. Lo de conectarlo a la alarma es cuestion de medir si la salida de la sirena da 12v. Si es asi, montalo en paralelo con la sirena.

Zonatuner

y ya no aria falta ni rele ni laches, me equivoco????
    gracias..

+ Responder al Tema

Normas de Publicación