+ Responder al Tema
Página 3 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 91

Alarma con un Nokia 3310!!!

Zonatuner Avatar de CorsaGSI
    Perfecto ese brico tio!!! Un 10!

A ver cuando lo pongo en practica!!!

Zonatuner
    interesante abra q probar, aunque habia q inventar alguna mas evolucionada jeje

Zonatuner
    yo hice algo parecido para saber si alguien intentaba robarme las ruedas.m explico: lo del movil es todo lo mismo pero en vez d conectarlo a la luz de cortesia lo conecte a una alarma de moto q lleva un sensor de mercurio,de tal manera q al levantar el coche de 1 lado salta la alarma y m llama movil.es muy simple y facil.
    la alarma de moto es una CEBEK cuesta 14€ y x ese precio ya duermo mas tranqilo

Zonatuner Avatar de pepeleches
    http://www.cebek.com/index_cont.htm Por si quereis ver el catalogo de CEBEK (Muy interesante)...

Zonatuner
    mi pregunta es...... ¿los cables que van a las teclas del movil son diferentes? el rojo va alrededor del circulo y el negro en el interior? como se llaman esos cables pa decirselo al tio de la tienda ke no me entiende xDDD grasiassssss aclararmelo pleaseee
    the kulo®

Zonatuner Avatar de pepeleches
    Cualquier cable fino, muy fino puede valer... lo importante es no cagarla al soldarlo y protegerlo bien para que no se cortocircuite accidentalmente.

Zonatuner Avatar de bitxi
    Una duda, si tienes el movil en el maletero para activarlo abres el maletero y lo preparas para que este listo, pero si tienes el maletero abierto la luz de cortesia esta encendida y al estar encendida el boton del movil donde este soldado el cable llamara directamente, no???

Quiero decir que cada vez que lo actives el movil te llamara, no??? Aunque me parece que una vez que la luz este apagada aunque el movil te llame si tu le das a cancelar la llamada vuelve a estar otra vez listo, no???

Zonatuner
    Wenas noches:

Pos leyendo el estupendo brico de hoy os doy una solucion al problema de "permanencia" de vuestra alarma, en donde teneis el esquema.

Ahora os explico de que es cada cosa:

KM1 --> Contactor, RELE o octocoplador (pa los grillaos) (prefereiblemente de dos circuitos o instalar x numero de contactores en paralelo para simular uno con varios contactos)

**CONTACTO KM1: Es el contacto solidario a la bobina de KM1

S2--> Esto desactivara la alarma (esto es un PULSADOR NORMALMENTE CERRADO, para que cuando pulses el boton abra el circuito, se pare y una vez que se suelta el boton vuelva a su estado original) (si se utiliza un interruptor tendriamos que dar una vez para abrir el circuito y otra para volverlo a cerrar lo que veo un poco incomodo para esos olvidadizos)

S1 --> Esto activa la alarma (como nos interesa que se active sola creo que queda descartado poner un boton; lo que instalaremos sera un CONTACTO NORMALMENTE ABIERTO de lo que sea, en nuestro caso el contacto que se iba a colocar al telefono)

F1 --> Esto es el fusible (opcional, pero MUY RECOMENDABLE y sobre todo sino se tiene ni pajolera idea de que hacer)

Semantica de funcionamiento (que bonito me ha quedao)

Pos debemos de hacer que el cable positivo de bateria (o de lo que sea) llege hasta el A1 de KM1 (en los reles creo que es 13 y 14 pero podeis identificarlo mediante comparacion de dibujos).
    Como podeis observar tendremos un fusible en perfecto estado que deja pasar corriente hasta el 11 de s2, y como dijimos anteriormente en reposo s2 estara cerrado por lo que llega corriente hasta el contacto 13 de s1 y 23 de km1. (quien no entienda esto que lo lea que es mu facil de entender).

Lo que pasara ahora es que S1 se cerrara y km1 se alimentara, con lo cual empezara a hacer el escandalo. Y una vez que funciona el rele, el contacto km1 se cerrara por lo que km1 se alimentara por s1 y el contacto de km1.

CUESTIO:
    ¿¿¿ que pasa si cortamos s1 ???
    pos na porque como hemos dicho el rele tambien se alimenta por el contacto del mismo.

CUESTIO:
    ¿¿¿ que pasa si se pulsa s2 ???
    pos que deja de llegar tension a la bobina de km1 y se para el tinglao, con lo que todo vuelve a su estado.

CUESTIO:
    ¿¿¿ que pasa si se nos corta un cable ???
    pos todo depende, puede ser que no funcione nada, que no se active o que no se alimente solo; asi que aplicad la logica con lo que os he esplicao

SUGERENCIASS:

pos el comprar los reles os recomiendo los azules de releco 12V cc por que son como los contactores grandes pero en pequeño, NO HAY QUE SOLDAR NADA ya que va apretando tornillos, tienen generalmente de 2 a 3 contactos (circuitos) independientes , y no creo que se vayan demasiado de precio (comprad tambien el zocalo)

Si kereis que S2 no sea visible utilizar interruptores magneticos con lo que se oculta el contacto debajo del salpicadero y el iman se lleva con las llaves.

Si queremos que el rele se active por varias cosas poned los contactos en paralelo con s1 y el contacto de km1 (en el esquema deberia ser a la izquierda o derecha de los mismos)

Si queremos que se desactive por varias cosas poned el contacto en serie con s2 (o sea como f1 y s2; contacto final de f1 con principal de s2).

Pa mas ya sabeis que estoy en jmpinoes@hotmail.com, y que antes de hacer nada definitivo probadlo a conciencia por que no me responsabilizo de vuestras meteduras de parta.

Zonatuner
    Wenas

No se porque no me carga la imagen, pero os dejo un link pa que veais el esquema:

http://usuarios.lycos.es/jpinoes/ACE...do%20copia.jpg

Nabeado Avatar de GT KYK
    M'he quedao d piedra!! Muy bueno el brico y muy util, si señor. Eso no se le ocurre ni a McGyver!! xD

Saludos!

Zonatuner Avatar de VAG-POWER
    alguien podria explicarme, donde tiene el modulo de la larma o el claxon exactamente un cordoba TDI del año 97 para montarle el mobil a la salida del modulo de la alarma???

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Eso, se puede colocar el sistema conectandolo para q se active y te llame al movil cuando suena la alarma?Lo digo xq yo soy amigo de no encender luces cuando salg de fiesta ni abrir el maletero, y preferiria colocarlo de manera q cuando suene la alarma me llame al movil. Se puede hacer?

Y en vez de dejar el movil en el maletero no se puede hacer en la guantera y tenerlo mas accesible?
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner Avatar de VAG-POWER
    nadie sabe donde deveria conectar el movil, para que me llame al sonar la alarma de serie de un seat cordoba TDI del '97
    Última edición por VAG-POWER; 17-abr-2009 a las 00:40

Zonatuner Avatar de bitxi
    Es aconsejable poner la rellamada automatica???

Zonatuner
    up

+ Responder al Tema

Normas de Publicación