+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 91

Alarma con un Nokia 3310!!!

Zonatuner Avatar de Suka
    CLAP CLAP CLAP!!! bravo!!! muy bien explicado, me ha gustado muchisimo!!

lo ke pasa ke yo no tengo movil sin usar y eso... pero eske aun comprando el movil mas guarrin saldra mucho mas barato ke poner una alarma

felicidades de nuevo y gracias!

Zonatuner Avatar de pepeleches
    Tambien puedo ayudar a que el invento sea mas barato liberando moviles nokia que no os sirvan por el simple hecho de no aceptar la tarjeta que quereis poner. SOLO LIBERO NOKIAS GRATIS! (Mandarme mails con IMEI, modelo de telefono y compañia para la cual esta bloqueado). Me alegro que os haya gustado.

Zonatuner Avatar de Wendigo
    se sale tio, solo ya le falta ponerle unas camaras espia dentro y que te mandase las fotos al email o via mms xDD

enohrabuena

Zonatuner Avatar de Gaditano
    Joder, menos mal que lei el post, iba a entregar mi movil para q me saliera mas abrato el nuevo xD por una ofertilla que hay por aki, ya no lo entrego, es un 3310, total, por 10€ q me rebajan...

Yo tenog una alarma cobra, montada pero creo q no es suficiente y veo muy util este brico, asi que en cuanto tenga el material me lio con ello.

Una pregunta pepeleches, el que tenga centralizado podria usar los contactos de apertura cierre del coche para activar o cancelar llamada no? o el que sepa un poco del tema podria usar la activacion de alarma para q llame el movil por ejemplo...
    Club Peugeot 306 España
    www.club306.net

Zonatuner Avatar de xcorpion306
    Weno pos ya me e pillao un par de relés majos y una sirena q al q le dé x mangar le voy a dejar sordo y sin ganas de ná ....

Pregunta pepeleches: me e pillao un par de relés uno de 10A de 2 circuitos ( o eso me dijo el pavo de la tienda ) y otro de 16A ( d 1 circuito ). Si qiero q ad+ de q me llame al movil y suene la sirena a la vez.... CÓMO DEBO CONECTARLO AL RELÉ ???

Por cierto los relés tienen 8 patillas, como va entonces ???

P.D.: Ese Gaitano q stá en toas !!!

SALU2 !!!!

Oye q .... retiro el mensaje de antes....esta tarde me aburria y ya e acabao la alarma con sirena de camión y tó !!

Xro tngo una duda: q diferencia hay entre un relé de 2 circuitos y el de uno ??? Para combinarlos ??? ( soy un pelín zoqete .. )

SALU2 Y SUERTE CON LA IDEA !!!!!!!!!!!

has puesto ya la sirena?? xDDDD
    quiero ahora mismo q nos cuelgues un mp3 con el sonido q hace xDDD si señor, ahi pa dejar sordo a los putos chorizos

OO:::[I]:::OO Avatar de maitetxu-vts
    jooooooooder con el invento!!!!

casualmente tengo un 3310 ya muerto la risa....jejejejeje peor soy mu manazas y esto es demasiado complicado para mi...

p.d: porque coño no habra MP`S joe con la falta que em hacen ahora mismo....

..... SOY GIL.... ME VOY A PEGÁ UN TIRO !!!

Resulta q cuando pruebo la alarma en casa por 1ª vez vi q funcionaba bien lo de la llamada y la alarma tb ( d+iao bien....x eso la desenchufé pronto xq me dejaba sordo ... q pensarían los vecinos... JUASSS JUASSS ).

Pero claro, resulta q voy... lo conecto a la luz de cortesía .... bajo el volumen del sonotone ..... y abro la puerta ... RRRRRASSSSSS !!!! ... TIMBRAZO DEL COPÓN !! .... xro claro ahora viene lo weno .... cierro la puerta y ... DEJA DE SONAR LA SIRENA !!! .... soy tan palurdo q lo he conectado como si fuese un simple interruptor

COMO DEBO CONECTARLO PARA Q SIGA SONANDO LA SIRENA ????

Stoy seguro de q es fácilisimo xro no doy con ello.

S.O.S !!!!!!

vas por el buen camino.. ahora solo necesitas saber si cortar el cable rojo o el azul
    (insisto en lo del mp3 xDDD)

Pregunta pepeleches: me e pillao un par de relés uno de 10A de 2 circuitos ( o eso me dijo el pavo de la tienda ) y otro de 16A ( d 1 circuito ). Si qiero q ad+ de q me llame al movil y suene la sirena a la vez.... CÓMO DEBO CONECTARLO AL RELÉ ???

Por cierto los relés tienen 8 patillas, como va entonces ???
    Rele de 2 circuitos?, segun dices tienen 8 patillas... deduzco que si el de 1 circuito tiene 5 contactos, le quitamos los 2 de entrada (positivo y negativo) nos quedan 3 contactos que serían el del interruptor que activamos con la bobina, pues si le añadimos otro interruptor serían 3 contactos mas, o sea 6 con los dos interruptores, mas los dos contactos (positivo y negativo) que activan la bobina que a su vez activa los interruptores, tenemos los 8 contactos que dices... por lo que SE TRATA DE 2 RELES EN 1, o sea con la misma entrada activamos 2 reles. Si no es así que alguien lo explique...

Lo de la alarma sería conectar un rele a un temporizador y que a su vez active la sirena, asi conseguimos que no se apague la sirena al cerrar las puertas o hacer un conmutador que se activase a traves del relé... aqui ya no se como lo haría... ¿a alguien se le ocurre algo?... Aunque otra forma de hacerlo sería mediante la programación de micro pic, haciendo que una puerta (rele que active la sirena) se quedase activo hasta cortarle la alimentación y ejecutase de nuevo el programa, weno se me acaba de ocurrir, asi que seguramente funcionase o no... no se. Yo de todas formas me conformo solamente con la llamada a mi movil...
    Última edición por pepeleches; 16-sep-2004 a las 03:04

Zonatuner Avatar de Aitormenta
    Olé!! Pepeleches te has lucido; cojonudo el briko; me imagino que valdrá con cualquier movil que tenga marcación rapida y no tenga blokeo automatico no? En cuanto me sobre un movil por ahi y un poco de tiempo lo hago... muy bueno si señor.

Bravo 1.6

En venta:
    - Bravo 1.6 (3.500 €)
    - Gilera Nexus 250 (2.000 €)

Interesados: aitorero@hotmail.com

Si, supongo, pero lo del bloqueo tiene siempre la opcion de desactivarlo, asi que puede valer cualquier movil que tenga marcacion rapida. Yo lo hago con Nokia. Y lo del relé lo confirmo lo que ya puse (relé de 2 circuitos) 2 reles con entradas comunes.

Me han comentado que compre un relé temporizado a la desconexión ......... ..... .... q claro esto sta mu bien p´a el q entienda, xro como q a mi eso me suena a ...

Estas son palabras textuales :

" Una vez que se acciona mantiene los contactos actuados el tiempo determinado.
    La bobina iría accionada por el final de carrera de la puerta (bueno si es que lo tienes así) y a los contactos (abiertos o cerrados, según te convenga) conectas la sirena.

Temporizador a la desconexión: al activar la bobina los contactos cambian inmediatamente y es al desconectarla cuando temporizan, pasado el tiempo programado retornan a reposo. "

Esq nunca he manejado un cacharro de estos.
    El funcionamiento creo entenderlo xro como se programa el tiempo ??? no lo entiendo, si tuviera uno en las manos alo mejor.... JEJE

ALGUN ALMA CARITATIVA Q LO EXPLIQUE PLISSS

SALU2 Y GRACIASSS !!!!

Yo estoy pensando algo a traves de microcontrolador 16F84 de Microchip. La idea es crear un programa que al activar una entrada (aunque sea por una decima de segundo), activase el movil y la bocina del coche haciendo sonidos intermitentes. De decirlo a hacerlo queda mucho, pero la idea está ahí. Si alguien se le ocurre algo que lo diga. Además habría que mejorar muchas cosas y añadirles otras, pero incluso así saldría mas barato que comprar una alarma y que te la monten. Tened en cuenta que podeis poner sensores de todo tipo y en el sitio que querrais.

+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación