![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Bueno, a ver ke hos parece el invento ke he hecho y la verdad, me ha llevado un poco de tiempo y al final se ha jodido el interruptor ke conmutaba de la luz blanca a los neones joder... el viernes a arreglarlo todo... cachis en la mar.
Espero ke os guste: ![]() ![]() ![]() ![]() y asi es como empece... ![]() Bueno... iva a hacer un brico pero no tiene nada de dificultad, lo unico ingeniarse el sistema y como pasar los cables, por lo demas, esta tirado Un saludo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
es de 50w
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo por ahora me conformo con esta... lo ke no se, cuanto consumira siendo de 50w.... porke se calcularlo para 220 pero para 12 en continua me he perdido
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"TUNERO" .... no se a que te refieras con no saber como calcular esos datos para corriente directa... te digo y te confirmo que las formulas son las mismas tanto para alterna(AC) como para directa(DC) ...PARA SABER LO SIGUIENTE , HE AQUI UNOS DATOS PRACTICOS....
I = AMPERES = WATTS SOBRE VOLTAJE = W/V W = WATTS = VOLTAJE POR AMPERES = V x I V = VOLTAJE = WATTS SOBRE AMPERE = W/I espero y esto sea practico para alguno que otro aqui en el foro=) echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
queda guapeton, si señor.
una pregunta.............se mete un halogeno de los de encastrar en el techo, simplemente, no¿ q yo sepa ya vienen para funcionar a 12V, con el transformador para conectarlos a 220v. con lo q prescindiendo del transformador, ya lo podemos conectar a bateria................o no? una cosa mas.............se calienta mucho¿ (estaria bien ver una foto de la tapa del maletero con el halogeno apagado) saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
@mvkr, he mirado mis apuntes y es cierto...
@oblongo, bien, ya le sacare unas fotos con el halogeno apagado, esta practicamente perfecto jejeje @cuatroele, colores no, ya ke valen una pasta y para eso ya conmuto con los neones y el coche keda wapo ke te cagas, esta noche le saco las fotos y lo veis, ademas, lo puse solo para ayuda en el maletero, los colores kedan mu cutres pero ya tengo los neones, a mi el blanco me da... clase. Un saludo. P.D.: Este verano os inundare de bricos, ya lo vereis, jejeje autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Bueno, os pongo unas fotos mas...
Aki el halogeno encendido, mirar la gran cantidad de luz ke da... ![]() Este es el conmutador de la instalacion, el dice quien luce, y quien no, por supuesto, camuflado, no se ve. ![]() y este es mi sistema para desenganchar la bandeja, pura artesania e inventiva. ![]() Con el conmutador y el conector se llega a esto, mi neon, o mejor llamado, catodo frio [ ]![]() ![]() ![]() Bueno, las fotos del halogeno apagado... ![]() ![]() Bueno, ya teneis otra remesa de fotos autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
weno, alumbra un poco el suelo pero asi, si meto bultos no tapan la luz ni demas y aparte me gusta ke se vea suelo porke en un parking o un sitio a oscuras por... no se, ves mejor.
Por cierto, podrias pasarme tu Msn para preguntarte unas cosillas autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|