+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Agujas del marcador, ups!!!!!

Zonatuner

Agujas del marcador, ups!!!!!

Buenas meloncetes estoi pensando en sacar mis esferas y ponerle las nuevas que me he hecho, pero algo he oido que hay que ir al tanto con el tema de las agujas, para que no se "desconfiguren" y luego marquen lo ke les salga de la polla,
    alguien tiene idea de como lo puedo hacer?? mi nene es un 206 malcriao,

Gracias!!

Zonatuner Avatar de 206_crack
    las agujas se quitan bien con un tenedor, luego al ponerlas, tienes que tener cuidado de que señalen lo mismo q cuando las quitaste, te recomiendo q vayas despacio y con paciencia, me imagino q sabras desmontar el cuenta km, si no aki http://www.206argentina.com.ar/ en la parte de mecanica t lo explican.
    y un favor, son blancos las que te has hecho, por q yo las llevo buscando algun tiempo, si los tienes con la medida buena me los puedes enviar??
    carlos206rm14@hotmail.com

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    menos mal ke me enterao uffffffffffffff

Zonatuner
    tranki cuando me las acabe de modificar (las dejare como las del gti en blanco) te las paso pero tu mismo si kieres te puedes escanear las tuyas y modificarlas, cuando las tenga te las paso igualmente, enga melon muchas gracias

Por cierto sabes como sujeto las agujas pa ke me marquen lo que marcaban antes?????
    Me refiero al sacarlas, las saco y luego k? o lo marco antes? ya me diras!!!

Mersi!!!

Zonatuner Avatar de 206_crack
    cuando desmontes el cuenta km, las agujas estaran abajo del todo, ten precaucion de colocarlas luego en la misma posicion, yo no las marque solo me fije bien donde estaban.
    yo lo desmonte por ver como podria cambiar la iluminacion, pero buffffff, ni zorra, jeje....

Zonatuner
    ok me liare este finde a ver ke me sale me parece ke es tema de cambiar los leds, bueno ya vremos,

Mersiiii!!

Zonatuner Avatar de garrebja
    normalmente no te quedaran alineadas a la primera, las giras un poquillo mas hasta que veas que te cuadre una segunda vez ya ya esta, yo la de la gasolina la puse a mi gusto, porque me pitaba la falta de gasolina muy lejos del 0.

Normalmente salen en sentido inverso a las agujas del reloj y apretando muy suavemente hacia arriba, con la mano mismo lo puedes hacer, siempre con mucha calma y sin prisas.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación