![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, agradecería que me explicaráis el como poder cambiar los pedales de mi coche, porque tengo aún los cubrepedales de serie, esos de goma, que son lo peor, y los quería cambiar a unos de competi.
La marca no la he elegido aún, seguramente sea la de Conrero, pero no me he decidido, ya veré. Bueno, os doy las gracias de antemano por ayudarme, es que veo bastante cara la mano de obra de los talleres por hacerte cualquier cosa y claro, hay que ponerse al día en ésto del Brico Tuning. Graciasssss!!!! El TiGrE mAs AgReSiVo ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos mira, es muy sencillo.
Compras los pedales (esto va por gustos pero unos momo... ) y aparte de estos vendran unos tornillos, tuercas y arandelas. Kitas los cubrepedales de goma tirando desde atras hacia delante Presentas un pedal (x ejemplo el embrague) sobre la chapa q habras dejado al descubierto cuando has kitado la goma, y marcas con un lapiz la posicion de los agujeros q tienen los pedales para atornillarlos. Coges el taladro con una broca para metal 1mm mas grande q el diametro de los tornillos para q tengas un poco de juego, y taladras donde has marcado los agujeros Colocas el pedal pnes los tornillos, las arandelas y las tuercas y apretas a conciencia Y asi con todos Unos consejos; antes de taladrar comprueba q no te roce el pedal en ningun sitio, no hagas como alguno q conozco q puso el pedal del acelerador mas bajo y no podia pusar a fondo Pon un papel de periodico en el suelo ya q las birutas se te kedarian clavadas en la moketa Y nada mas kreo, espero haberlo explicado bien |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aaaaaaaaaaa!!!
otra cosa, los pedales q venden casi siempre son mas grandes q los de serie, si q intenta respetar los espacios entre pedales, kiero decir q no vayas a poner el freno y el acelerador muy juntos xq igual despues tienes problemas. Intenta ponerlos centrados sobre la chapa original |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo Pillo!
Gracias Esion!!
Te has explicado debuty, gracias por habermelo detallado tan bien y por haberme avisado de esas pequeñas cosas como lo de, que ponga bien los pedales ya que conoces a alguno que no lo he hecho bien y no podía pisar a fondo. Ya toy preparao para llevar a cabo la sesion de poner mis pedales. Graciasss Chaaatooo!!! ![]() El TiGrE mAs AgReSiVo ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
voy a añadir una cosa si se me permite; jeje.
Como los cubrepedales de plastico que les quitas no los vas a querer, no los quites, ponlos encima de ellos tambien, porque al quedarse un plastico entre ellos, aprietas los tornillos mejor y se quedan fijos que no se mueven ni una gota. Es un briconsejo ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"y mientras yo termino de cortar la maderita para hacerme una escalera de rodapies, vamos con un briconsejo" jajajajajajajaja
Pos lo de poner la goma en medio no lo he visto nunca, pero igual keda demasiado salidos los pedales, entre la goma y el grosor de los pedales nuevos. Javi_loko cuando termines si puedes unas foticos ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahora no se que hacer
Joder ya me da que pensar, por una parte, podría estar más apretados pero por otra, lo que dice el amigo, que quedan a lo mejor demasiado despegado, pero no se, cuandolos tenga en mano y en el lugar ya lo veré, de todas formas, Gracias a los dos por ayudarme, y si, si puedo hago unas fotillos pa que los veais.
Gracias por los briconsejos , jejeje ![]() El TiGrE mAs AgReSiVo ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tambien tienes la opcion de atornillar los pedales nuevos a los viejos.
Pasate por aqui www.gshadow.com/index_com.htm |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Madre mia q cosas mas raras haceis, yo siempre lo ha hecho como esta esplicado, y conocidos mios tb. Asi q no os comais la cabeza hombre, q si lo haces bien es la mejor forma.
El taladro q tienes en casa pa colgar los cuadros en la pared te sirve, CON BROCA PARA METAL EH!!!!!!!!!!!!!!!! haber si vas a intentar hacer los bujeros con la broca de vidia ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|