Foros de Zonatuning

Adaptar asientos a ibiza del 2000

Adaptar asientos a ibiza del 2000 es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola,me gustaría mejorar los asientos de mi ibiza del 2000,ya q son cutrillos y además me ha cogido juego uno.Lo fácil sería encontrar los del sport,pero ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-sep-2006, 03:50   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2006
Adaptar asientos a ibiza del 2000

Hola,me gustaría mejorar los asientos de mi ibiza del 2000,ya q son cutrillos y además me ha cogido juego uno.Lo fácil sería encontrar los del sport,pero no me convencen y son dificiles de encontrar.Cual le puedo adaptar?De un Ibiza posterior?De un polo?Lo unico q creo va con el mismo anclaje el golf III.
Orientarme un poco chicos,el coche es 3 puertas.
Gracias
zelx está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 10:41   #2 (permalink)
ibizagti16v

Parking
Seat Ibiza
1.9 petrolero
Ficha
Reg: marzo-2005
Club
model cars tuning
Re: Adaptar asientos a ibiza del 2000

Hola, que yo sepa con seguridad te valen los del ibiza anterior al tuyo y los de los golf II y golf III. Ya que no encuentras los del sport del 2000, trataría de buscar los recaro que montaban algun golf, pero va a ser muy complicado tambien. El ibiza anterior al tuyo también los tenía muy guapos las versiones gt tdi y sx, pero claro, son mas viejos. Suerte.
ibizagti16v está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 18:23   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por ibizagti16v
Hola, que yo sepa con seguridad te valen los del ibiza anterior al tuyo y los de los golf II y golf III. Ya que no encuentras los del sport del 2000, trataría de buscar los recaro que montaban algun golf, pero va a ser muy complicado tambien. El ibiza anterior al tuyo también los tenía muy guapos las versiones gt tdi y sx, pero claro, son mas viejos. Suerte.
Muchas gracias,ya es más de lo que yo sabía y es la primera respuesta q me dan al tema en varios foros.He visto alguno de Golf III Gti q estan bastante bien.Gracias
Old 19-sep-2006, 18:49   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Malaga

por lo q yo tengo entendido valen con los mismo anclajes desde el toledo 1l (primer toledo), ibizas y cordobas penultimo y antepenultimo modelo y golf II y III, si en tos esos modelos no ecuentras na q te convezca.......
TunBeat está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 20:01   #5 (permalink)
ibizagti16v

Parking
Seat Ibiza
1.9 petrolero
Ficha
Reg: marzo-2005
Club
model cars tuning

Hay más modelos como el Corrado, el jetta viejo y coches asi con las mismas guias, pero los asientos son muy antiguos para tu coche y no quedarían bien. Yo tengo un ibiza del 94 con los asientos del ibiza sport del 2000 y le quedan muy bien y tardé 20 minutos en cambiar todos.
ibizagti16v está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 21:25   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2006

HAS PENSADO EN UNOS BAKETS RECLINABLES !!!!!!!
segun las marcas, te costaran poco mas de 400 € los dos....... eso si, te los montas tu.!!

algunos ya estan homologados, y si no, siempre puedes volver a poner los de serie para pasar la ITV.

yo lo tengo claro, ademas, le dan un toque y distincion sin igual a cualquier asiento " normal " de serie. , ademas de ofrecer una sijecion y confort muy superiores a los de serie....
Yo es lo que haria !!!
axelmoto está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 21:31   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
ibiza gt tdi, 127 1010
derbi senda
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Serantes Asturias
Club
Serantes Team
Enviar un mensaje por AIM a Senda69

te valen todos los q dicen ai
yo acabe de vender la semana pasada un juego de los del gt tdi q compre los del cupra
tengo en casa unos del sport solo que la putada es q no tengo el del conductor es q me los dio un xaval tengo tb suelto el asiento de conductor de un golf gti
Senda69 está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 21:34   #8 (permalink)
Seat Ibiza

Ficha
Reg: julio-2005
de: Burgos

porque no cambias lo reposacabezas, de un sport por ejemplo y tapizas?

JDT-Foruco está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2006, 00:28   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Gracias chicos!!!Tengo mirado en latorre unos de Golf,a ver en cuanto se quedan,y después tapizar,q le hace falta.
Dependiendo del precio miraría lo de los baquets,no puedo cambiar sólo los reposacabezas pq quiero mejorar los asientos y además tiene juego el del conductor.
Hasta pronto
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión