![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Adaptar asientos a ibiza del 2000
Hola,me gustaría mejorar los asientos de mi ibiza del 2000,ya q son cutrillos y además me ha cogido juego uno.Lo fácil sería encontrar los del sport,pero no me convencen y son dificiles de encontrar.Cual le puedo adaptar?De un Ibiza posterior?De un polo?Lo unico q creo va con el mismo anclaje el golf III.
Orientarme un poco chicos,el coche es 3 puertas. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Re: Adaptar asientos a ibiza del 2000
Hola, que yo sepa con seguridad te valen los del ibiza anterior al tuyo y los de los golf II y golf III. Ya que no encuentras los del sport del 2000, trataría de buscar los recaro que montaban algun golf, pero va a ser muy complicado tambien. El ibiza anterior al tuyo también los tenía muy guapos las versiones gt tdi y sx, pero claro, son mas viejos. Suerte.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo q yo tengo entendido valen con los mismo anclajes desde el toledo 1l (primer toledo), ibizas y cordobas penultimo y antepenultimo modelo y golf II y III, si en tos esos modelos no ecuentras na q te convezca.......
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Hay más modelos como el Corrado, el jetta viejo y coches asi con las mismas guias, pero los asientos son muy antiguos para tu coche y no quedarían bien. Yo tengo un ibiza del 94 con los asientos del ibiza sport del 2000 y le quedan muy bien y tardé 20 minutos en cambiar todos.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HAS PENSADO EN UNOS BAKETS RECLINABLES !!!!!!!
segun las marcas, te costaran poco mas de 400 € los dos....... eso si, te los montas tu.!! algunos ya estan homologados, y si no, siempre puedes volver a poner los de serie para pasar la ITV. yo lo tengo claro, ademas, le dan un toque y distincion sin igual a cualquier asiento " normal " de serie. , ademas de ofrecer una sijecion y confort muy superiores a los de serie.... Yo es lo que haria !!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te valen todos los q dicen ai
yo acabe de vender la semana pasada un juego de los del gt tdi q compre los del cupra tengo en casa unos del sport solo que la putada es q no tengo el del conductor es q me los dio un xaval tengo tb suelto el asiento de conductor de un golf gti |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias chicos!!!Tengo mirado en latorre unos de Golf,a ver en cuanto se quedan,y después tapizar,q le hace falta.
Dependiendo del precio miraría lo de los baquets,no puedo cambiar sólo los reposacabezas pq quiero mejorar los asientos y además tiene juego el del conductor. Hasta pronto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|