![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pon el el buscador recorte de palanca q a lo mejor t llevas una sorpresa...
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no recuerdo mal, en www.hi-speed.dk hay un brico de como se hace, con fotos. Pero claro no está en español.
Lo que si sé, es que había unas cuantas páginas inglesas que vendían la pieza ya preparada. Pero no me acuerdo de su nombre, será cuestión de buscar en el google por "pug", o accesorios para 206, o algo así. Un saludo La gilipollez es gratuita, y la gente es lo que tiene, que a lo gratis, se apunta ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en inglaterra lo tienes por 60ypocos y en bibao por 70yalgo
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|