![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
acoplar asientos deportivos
Tengo un mitsubishi eclipse y estoy arto de buscar asientos, casi todos los que encuentro son muy caros y hay guias pero no estan los anclajes hay que acoplarlos.
E pensado en irme a un desguace y buscar algun coche piñado que lleve asientos deportivos comprarlos por cuatro duros y acoplarlos. ¿alguien a hecho algo parecido? ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: acoplar asientos deportivos
Pues yo piyé los asientos de un civic en un desguace, y los meti en el supercinco
![]() .El acople fue bastante chungo, soldador y radial en mano...., y al tajo. Una idea es kitarle a las guías que llevas en tus actuales asientos, y luego soldarselas o los nuevos asientos q te piyes ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
los del civic me costarón los dos 100 euros, estaban como nuevos. Y me encantaron porque vas totalmente sujero..., imaginate la direfencia de uno de supercinco de seria, y los de un civic del 99.....para fliparrrrrr ![]() ![]() suelen rondar ese precio ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo la pasé en mayo, y no me dijeron nada, y eso q tenía un poco de cague porque los llevo sujetos con un par de tornillos atravesando al chasis pero ya te digo, no me dijeron nada, y eso q fijate si dan el cante, en un r5 de hace 20 años, unos asientos deportivos....., el coche marron y los asientos negros... ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, y si pones unas fotos del proceso de instalación, mucha gente seguro q te loagradece![]() un saludo, y suerte! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|