![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno, pillarme me pilla bien todo madrid xDDDDDDDD pa algo tenemos coxe
he estado en una tienda y me cobran casi 200€ por la pintura y laca, como no se precios pa que me orientaseis "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xtreme, grani le llaman algunos a la masilla de carrocero. Es mucho mas suave, y quizas la conozcas tambien por su nombre real, q es masilla de polipropileno o algo asi (es q hace ya un par de meses q no compro y se me olvida) y se usa para dar el ultimo retoque a la pieza, siempre con un grosor inferior a los 3-5 mm. Se lija con P120 o P180 y con lijadora para conseguir un acabado ya perfecto, listo para imprimar y pintar.
estoy preparando el brico, pero mientras tanto... ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si? pues de verdad que aqui en valencia nada de nada,no he odio hablar del grani nunca,asi que asi le llaman a la masilla de polipropileno?me entero ahora.
desde luego esto de las masillas es la ostia,yo al principio me volvia loco creia que eran todas igual gracias tio¡¡ tenemos un club corrado en españa¡ http://www.corradomotorclub.com/ |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y no son todas las masillas para lo mismo?para q vale cada una???
Por cierto , no me queda rugosa la superficie pintada por culpa de la laca, me queda rugosa por la puñetera pintura metalizada!!!!! por q?? q puedo estar haciendo mal?? Salu2 Solo los muertos han visto el final de la guerra -Platon- |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
boquillas
es un post fenomeno, y muy completo, deberias cambiarle el titulo que apenas dice, por manual de pintura o algo asi,
me gustaria que explicaras un poquito el tema de las boquillas y agujas de las pistolas de pintar, en incluso si nos pudiera aconsejar una pistola no muy cara que nos sirva para todo. Sabrias decirme con que se pueden pintar los bajos de un coche, se que hay pintura flexible y espesa para esto, pero he visto otras terminaciónes, algunas parecen llevar unca capa plastica dura y con textura, sabrias decirme cual es la mejor. muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo otra pregunta.
Es necesario lijar o hacer algo en la chapa antes de poner masilla sobre la misma? Es decir, quiero alisar las puertas quitando los protectores y quiero saber si es necesario hacer algo antes, xq man dixo d gente que se la despegado o agrietado por que les faltaba algo. Agarra bien la masilla Epoxy con la chapa? que recomendais? Gracias y un saludo a todos!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|