Tema Cerrado
Página 5 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 90

accepto preguntas sobre peugeot 306

z0r
    z0r está desconectado
    Zonatuner
    Narro si tienes messenger y me hicieras el favor agregame para asesorarme sobre llantas y mi 306... K kreo k llevas toda la razon, mi msn es DaMS666@hotmail.com .

Por cierto alguien si es facil kitar e instalar otras escobillas limpiaparabrisas en mi 306??? O tengo k pagar otra vez al mecanico para k me lo haga? Y valen todas???
    Novato soy, novato sere...

Zonatuner Avatar de NaRRo
    Agregado.

Zonatuner
    De que llegue a casa narro te agrego y hablamos de q se puede hacer con lo del club
    Tigra 16v

Zonatuner Avatar de RockFordF
    Narro ya se sabe Sobre gustos... pero a que te refieres con algo mas deportivo?? Proximente tngo fots con mas cosillas a ver q os parece. Ya ireis dando informacion si sale algo del Club..SAludosssssssss

Zonatuner Avatar de RockFordF
    ah sip Narroo se me olvidaba los separadores son de 1.5 cm

En cuanto a lo de estilo deportivo, me referia al comentario de Zor sobre unas llantas que puso, a mi en concreto esas estilo cromo...no me gustan, no las veo deportivas, quizá como show car pues todavia.
    En cuanto a tus separadores, me imagino que la llanta sera con una ET muy elevada y así las has desplazado hacia afuera. Sin los separadores te rozaban las llantas por dentro?
    Saludos.

Zonatuner Avatar de Kazuya
    SE 306666666666666666666666666666666666666666666...vaya un cochazo!se deja tunear de fabula!!! jejeje. Mi pekeña aportacion con lo de las llantas es ke yo llevo unas kosei seneka rg y kedan bastante metidas para adentro...yo no tengo vuestro problema de que toke la aleta, pero el mio casi que es peor....PORKE ME ROZABA EL INTERIOR DEL PASO DE RUEDA!!!! sisis....lo ke ois....el brazo del eje trasero me lo tokaba.....y digo TOKABA porke lo ha LIMADO LA LLANTA!!!xDDDDD...ahora me lo voy a rebajar y ya empiezo a acojonarme, pero kreo ke no rozare.....

En efecto el eje trasero es autodireccional y se desplaza un poco para adelante/atras segun el sentido de la curva.....es una autentica putada, porke en este coche apenas sirve para nada, ya que pica de morros y el reparto de pesos no es ni mucho menos del 50%, con lo que el eje trasero autodireccional, a mi parecer, sobra....

Por cierto....si alguien sufre por el tema de rebajarlo y ke le token los parakas en algun bache, acera, etc....en breve solucionare el problema....con un pokito de Autocad....un herrero....unas 10000 pelas.....paciencia....y voila! UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA ELEVAR EL PARACHOKES 10 CM!!!!!;-)...en breve mas....

Saludossssssssss
    B Yunik...join the Dark Side...

Dark Sider #1

Hola Kazuya, si desmontas una rueda, dale la vuelta y mira la especificación exacta, es decir, Anchoxdiametro y ET (Desplazamiento). Asi sabremos si la ET es adecuada o no. Al parecer tienes que llevar una llanta con ET20 o algo asi, ya que si te roza por dentro... yo llevaba ET10, rozaba por fuera. El equilibrio se encuentra entre 15 y 18 según lo que he podido averiguar .Ahora llevo ET28 en las multiradio, y no toca en ningún lado, pero es 195 de ancho de goma, con 205 la cosa cambiaria...
    Saludos.

Jejeje, yo la desmontaria muy a gusto pero....hacerlo pa ver el et...jejeje como ke va a ser ke no...xDDDD

Por cierto! cuando hacemos una kdd de 306??? KE YA HAY GANAS!!!!!!!!!!

Dark Sider #1

Eso cuando quedaris. No obstante en otro foro ya estamos con el asunto, cuando saque algo claro lo pondré por aquí por si alguien se anima.
    Saludos.

Zonatuner
    Hola sabes cómo se abren los faros del 306?? He leido por ahí que metiendolos en un horno para despegar lo que es el cristal del bloque del faro.

Y sabes si se puede comprar por ahi el cristal solo??

Gracias

Yo los faros no los he quitado, lo que es la tulipa, el cristal vaya, pero ¿no va con grapillas?, no estoy seguro, y el cristal si lo venden suelto en los desguaces, si este se pudiera quitar de la carcasa del foco.
    En otro coche que tengo, en un xantia, le cambie hace poco solo el cristal , iban con grapillas.

Zonatuner Avatar de Gaditano

WUEEEEEEEEEEEEE

Saludos gente people, aki reaparezco despues de un tiempo perdido en el asfalto.

A ver, he leido KDD???? cuando y donde? ya sabeis, yo soy de Cádiz y tendria q pillar unos dias por eso de salir a carretera y tal, asi que Narro, me pones al corriente va?. Respecto al club ya me gustaria pero por aqui no hay mucho 306 tocao, aunque si surge algo no me importaria formar parte aunque sea desde Cádiz

Narro de llantas aun nada puesto que solté 2000 lerus para la reparacion de mi carro asi que por lo menos hasta primeros de año nada.

Otra cosa que os queria comentar es el tema de los "reales decretos de los cojones".
    Supongo que sabreis que toda modificacion exterior por pequeña e insignificante que sea debera de pasar itv no?, así es I T V, mis taloneras y mi aleron son identicos a los que fabrica peugeot para el 306, vamos, los mismos que tiene Narro solo que los mios son artesanales. Segun me comenta un colega que ha modificado su hiunday coupé ha tenido que hacer un proyecto, mandarlo a industria y con ese proyecto aprobado ir a la ITV y pasarla, cosa que vi comprensible dada la dimension de la modificacion (PEPINO ) pero cuando el colega vio mi coche me dijo ¿tu sabras que tienes que desmontar taloneras y aleron no??? y es lo que me deja pillao puesto que no rebasan cotas ni de anchura ni de nada, tampoco tienen aristas que puedan revestir peligro vital etc. pero nada, que lo tenia que quitar u homologarlo (cerca de 500€). Mas tarde en mi curro (gasolinero ) me encuentro a un ingeniero que curra en la ITV cercana, quien mejor que el para informarme y me lo corroboró, hasta el que lo lleva de fabrica tiene que pedir un certificado a la casa para que pase ITV.
    yo en mi caso tengo que joderme, homologarlo o quitarlo, y quitarlo... esta todo pegado y habria que romperlo no mola.

No se si alguno de vosotros estara puesto en tema de leyes pero si es asi que lo mire, las itv son un mundo y la mayoria son privadas asi que unas son mas permisivas q otras pero cuando ya la cosa va por decreto ley...

Bajo mi opinion deberian pedir homologacion si la modificacion del vehiculo es importante puesto que cambia la forma del mismo pero unos meros "adornos" como pueden ser unas taloneras y un pequeño y discreto aleron... manda webos.

Lo peor de todo es que despues te para un verde y si no ve el aleron en el informe de itv te empapela... todo se resume a que es una PU TA DA, putos politicos, puta DGT y putos antituning
    Club Peugeot 306 España
    www.club306.net

A las wenas!..

Malas noticias....he sometido el faro a AUTENTICAS TORTURAS de temperatura y lo UNICO que aguanta es el pegamento!!!!...es una especie de silicona absolutamente inmutable ante el calor (hablo de mas de 200 grados DIRECTOS con pistola de calor)...caballeros, me temo que no tenemos mas remedio que comprarlos ya hechos (casa CIBIÉ, 325 eurazos), o bien buscar la manera de hacerle al faro un corte limpio que despues se pueda pegar o similar....intentare probar algo y ya os contare de acuerdo??...un saludo!

Dark Sider #1

Kazuya la kdd ya fue hace unos dias!!!!. Pero estamos preparando otra, y el club y tal.
    El foro que nos hemos montado, de momento es www.club306.tk
    Espero verte por allí registrado y estarás al corriente de todo.
    No me lo puedo creer...¿que hace falta hacer un proyecto de homologacion para un aleron????? Juassssssssssssssssssss
    Me cargo a alguien. De momento no he tenido ningún problema, porque realmente no he pasado ninguna ITV, pero considerando que casi todos los coches llevan alerones...ejem. me rio yo de las ITV, ya te contaré si he tenido algún problema. No lo homologues todavia hasta que no te toque.
    Todavia estoy esperando a que me manden el certificado de las llantas, lo lleva magoz de homologastur. Ese si es el tema que mas me preocupa.

mis llantas

En esa web puedes ver el calzado que le he puesto al leoncete. me he decantado por 16", mas perfil de goma y menos llantazos, una 17" con perfil 40 descartado, es exagerado, incomoda y delicada. (por el perfil no por la llanta).

Saludos

Tema Cerrado

Normas de Publicación