Tema Cerrado
Página 3 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 90

accepto preguntas sobre peugeot 306

Zonatuner Avatar de xcorpion306
    No ombreee nooo

Yo me refiero a las molduras de las puertas !!!! JEJEJE
    Como se quitan ?? como van montadas ???

Lo del parbrisas trasero nadie sabe ná ????

SALU2.

Zonatuner Avatar de NaRRo
    Molduras del interior o del exterior?

VOy a tener disponible dentro d poco las llantas del 206 gti con gomas nuevas ¿estas busxando algo así Scorpion?

Pues ahora q lo dices.... ...las interiores y las exteriores

Las exteriores las quiero pintar y las interiores tapizarlas, aunq eso algo + adelante cuando me pille los 2 vías.

Lo de las llantas...mmm... ...me interesaría pero por el momento no xq lo q qiero hacer ahora son las lunas ( de espejo ) y los pilotos traseros ( de LEDS ). Asiq lo siento xro x ahora no.

SALU2 !!!!

las interiores van a presion con topetes de estos de plástico, y las exteriores igual

Hay faros traseros tipo leds para el 306? :O

Y si qiero quitar las exteriores para pintarlas, luego para volver a montarlas ??? a presion tb ???

Lo de los pilotos... SI les hay en LED, aunq en españa todavía no, pero sí en europa por unos 280 €uretes ... JEJE

Se colocan tb a presion si, solo con hacer palanca. Prueba a quitar una. Me imagino que te refieres a las molduras laterales de las puertas.
    Tienes alguna foto para verlos?
    seguro que caen pronto en España

Si, me refiero a esas. Lo q pasa q el color del coche es mu " chungo " y no encuentro pintura de ese color. Tendre q mandarla hacer. X cuanto me saldría pintarlas + - ???

Hay 3 modelos ( fondo rojo, blanco y negro ) aunq x ahora solo he localizado 2 fotos:

Éstos son los q me pillaré yo en breve :

SALU2 !!!
    Última edición por xcorpion306; 19-sep-2004 a las 19:10

Me gustan, pero en todo caso fondo rojo o negro, en colores oscuros mejor que mejor. El de la foto le pegarian mejor en fondo rojo o negro, el plata para tonos de carroceria suaves.
    Mi coche es azul de china, luego en fondo rojo o negro. A ver si los traen por España y si puedo me los compro.

En cuanto a las molduras, depende en que taller. Busca algun taller por ahí de barrio alguno del polígono, no vayas a los oficiales para eso. Pues yo que tu desmontaria "todo" lo que quieres que te pinten y lo llevas. Para que te hagas una idea, a mi por unos espejos me cobraban 30€ aquí en madrid, hace tiempo, es muy poco dinero, suelen cobrar mas...Creo que de 60€ no te baja, pero tpc creo que te lleguen a pedir mucho mas por todo . Y eso mandalo a pintar, no pintes con sprays o cosas de esas que queda fatal.

Yo querí llevarlo a una escuela de estas de formacion profesional a q me lo agan q x lo q e oído es muuucho + barato y te lo dejan dpm.

Stoy en dudas sobre cual de todos los pilotos elegir, mira, mi coche es de este mismo color pa q t agas una idea:

Quiero pillarme los de fondo claro ( los q lleva el 306 negro ) Q TAL LE QUEDARÍAN ???

Personalmente a mi los lexus que hay para el 306 no me hace mucha gracia, esperaré a ver como son los tipo led, sino le dejo los originales que le quedan de vicio.
    A tu coche mejor de colores claros, como los que lleva el de la foto, o rojos en todo caso. Negros para colores oscuros.
    En las escuelas de formación si hacen esas cosas pero normalmente tiene que haber algún conocido estudiando allí

Zonatuner Avatar de Gaditano
    A la pá de dió, aki esta er tio a ver que he estado algo liado. En 1er lugar Narro, las Fox evo1 me gustan mas q las otras, pero como tu dices, si las otras te molan mas... el coche te tiene q gustar a ti.

xcorpion las molduras que hay a mitad de puerta van con grapas, me han tenido que poner nueva la de la puerta trasera derecha con lo del accidente y vi como iba.

Por ultimo, yo tengo los pilotos de inpro, los mismos que se ven en la foto del 306 dorao q ha puesto xcorpion, no quedan mal para nuestro color narro, eso si, kiero ver como quedan los de leds aunke para el color azul q tenemos sigo opinando q los detalles cromados o en gris plata quedan wapisimos.

Mas cosas, ah!! si, lo de las llantas!, no iba a meter 17" ni loco por eso mismo que has dicho tu, tengo muy poka potencia de motor, el coche no andaria ni para atras como bien me dijeron una vez xD por eso kiero un tope de 16" aunke pienso yo que unas 16" si le monto 205 de goma seguiria siendo una banda de rodadura muy ancha no???? date cuenta q son solo 70 caballitos y un poni

este jueves saco el coche del taller y comienzo a montar el ekipo, que lo tenia casi terminado y al final lo he tenido que desmontar todo ... vaya putada.

weno melones, nos vemos. sed buenos, xcorpion a ti te veo por el messenger

P.D. teneis IRC????? yo entro en hispano con el nick Fox- por si me kereis buscar y charlar un rato de todo esto sin dejar de lado el foro eh????

En mis tiempos pasados era un gran asiduo del Irc-hispano
    En cuanto a la seccion, en tu coche montaria sin duda 195/45 R16, la que yo llevo actualmente, será de la única forma que te ande bien el coche, hazme caso, pero en llanta 7" a lo mejor queda algo estirada.
    La fox1 no la hacen en 16", lastima

Zonatuner Avatar de Gaditano
    Pues ya lo sabes, por hispano ando.

La goma a montar era esa la q tenia pensada 195/45 r16 pero la llanta a ver, 16" ya se sabe, la garganta de 7" es la que viene en todos los catalogos y me aconsejan en todas las tiendas y talleres, ahora con lo de la ET mas dejao planchao pq ya no se las MAK Sting q son las que kiero como quedaran.
    Club Peugeot 306 España
    www.club306.net

PUes antes de comprarlas que hablen con el fabricante y que te indique si esa llanta es específica para el 306, en su defecto preguntale el valor de ET.
    Para saber si mas o menos vamos encaminados, este valor deberá de ser entre 15 y 18, en garganta de 7". Esto es lo que he podido ir sacando poco a poco de internet, y con mis experiencias...eso debe de ir bien
    Si te sirve de ayuda estupendo
    Por cierto, no se si venderé todo junto o separado, pero si vendiera las gomas por separado te las mandaria si te interesan .

Zonatuner Avatar de Blizzard
    Mira, me viene bien este post...

Veréis, mi vieja tiene un 306 del modelo anterior al último y trabaja con ancianos.

El caso es que hay uno que tiene una demencia y se pasa el día bajándole y subiéndole el cristal, y al final le va a joder el motor...

Quería desconectar el mando del lado del acompañante, pero si lo hago no funciona tampoco desde el lado del conductor.

Estuve con el tester haciendo pruebas a ver si conseguía averiguar cómo iban los contactos pero al final no lo logré.

Tenéis alguno el esquema de los elevalunas eléctricos del 306?

Os lo agredecería si podéis darme alguna info jeje.

Saludos y gracias,

David

Tema Cerrado

Normas de Publicación