Tema Cerrado
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 90

accepto preguntas sobre peugeot 306

Zonatuner

accepto preguntas sobre peugeot 306

Wenas amigos como veo que hay colegas que tienes ese pedaso de coche como son los 306´s si teneis una pregunta o duda pasadmela que yo hos la solucion facil y rapido estoy todos los dias de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 para cualquier duda ya sabeis no reprimirse heeeeeeeeeee
    hellow

Zonatuner Avatar de xcorpion306
    306 Powaaaa !!

Pos pa estrenar el post t qeria preguntar como puedo cambiar el freno d mano, es decir, qiero ponerle uno cromado xro no se como se quita el de serie ...tirando ???? ..

Es que sta mu duro y no qiero joderle !!....JEJE
    Espero q me ayudes

SALU2 !!!

MALA MARIA Avatar de S 16
    Sabes donde puedo encontrar curvas de potencia solo de 306 ???

Zonatuner Avatar de Gaditano
    oleee, ese lam, yo no tengo dudas, solamente en cuestion de bricos no estoy haciendo nada a raiz del accidente q sufri el dia 11. Mi coche sige en el taller y cada vez tiene mejor cara espero que la semana que vene o princpios de la siguiente ya este listo.

xcorpion306 sigue así picha, tu si que sabes jajajajaja eres un led con patas.

S16, soy n poco inexperto en estas cosas pero ¿q coño es una "curva de potencia"?????
    Club Peugeot 306 España
    www.club306.net

Zonatuner Avatar de NaRRo
    Empiezo yo con una...
    ¿habeis montado llantas al 306? En mi caso llevo unas Tekno en 7x17, tienen bastante ET y quedan muy bien. El problema que tengo esque cuando cojo algun badén fuerte o giro muy pronunciado o cualquier otro bote el coche en la parte trasera roza con algo en el paso de rueda...No lo llevo rebajado ni nada. En principio me han comentado que puede ser un plastico que lleva interior, el roce que hace es muy seco, y corto...¿habeis tenido un problema similiar? La llanta queda a ras del aletin, quizá asome un poco pero apenas apreciable ¿podria ser que roce con el aletín? Esto seria mucho mas raro, porque el coche no está rebajado nada, la suspension de serie...
    Un saludo y gracias de antemano.

Zonatuner Avatar de Blizzard
    Mi vieja tiene un 306 y creo recordar que decían en la publicidad que tenía tren trasero autodireccional? Quiero decir, que aunque sea un poquito, si gira y con llantas más grandes igual roza no?

No creo que te haya aclarado mucho...

Saludos,

David

Pues podria ser Blizzer. No obstante me han comentado que ensanche un poco el aletín justamente donde engancha con el parachoques trasero, que tb suele ser una zona conflictiva.
    Es la zona que está marcada en rojo. La zona verde la olvidamos, ahi es muy dificil que toque. Si os fijais la llanta bastante saldia hacia fuera, aunque no asoma, queda a ras del aletin.
    Un saludo.

f
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de xcorpion306
    Ola Narro, lo + seguro esq t roce con algun plástico interior como han comentado, éxale un vistazo

Hablando de 306.....alguno de vosotros ha desmontado el techo ??, supomgo q irá con grapas o algo asi no ?? esq no tengo ni idea...

Sq lo qeria comenzar a tapizar y acoplar unas "lucecillas"....JEJE Como no !!

Espero q me podáis ayudar... SALU2 !!!

El techo creo que si va con grapillas, aunque no lo he desmontado. He podido averiguar que tocaba justamente con la zona roja marcada. He ensanchado un poquito el aletín y recortado plásticos interiores y parece que ya no roza...eso si si pasas muy follado por un paso elevado roza por narices jejeje. Seguiremos observando a ver si sigue rozando o no.

En cuanto a lo del techo, acercate a un desguace y en un siniestro sales de dudas.
    Un saludo.

xcorpion306 te lo dije por messenger y lo digo por aki por si le interesa a alguien, me han reparado un bollo en el techo y ojo, de grapitas nada, va PEGADO sisi, pegado, asi q paciencia, espatula y a despegar pokito a poko.

Narro, yo puse una 17 de un colega a ver como quedaban en el mio, eran unas imola tb 7x17 el neumatico era un 205/40/17 me rozaba con el plastico pasaruedas, se lo kite y listo pero despues tenia el mismo problema q tu, me rozaba con la aleta. Otro problema que observé es que al cojer un bache o montar gente atrasme rozaba pero por el interior, es decir, por donde está el amortiguador y es que en esa zona la goma queda muy muy pegada a la chapa, si no mete la mano, cabe un dedo y a lo justo ... así que teniendo un 5 puertas... desistí de ellas.

El 3 puertas parece ser que tiene el pasa ruedas mas amplio y no tiene problemas de roce excepto cuando cargas el coche o pillas un bache fuerte por eso hay q meterle una suspension un poko mas dura.

Yo he optado por meterle 16, aunke aun no estan puestas, antes tengo que hacer unas pruebas con las de un colega a ver como van.

Weno people un saludo y sed wenos
    Club Peugeot 306 España
    www.club306.net

Bufff llevo montada la 17 ya...como bien dices puede rozar por el interior y exterior.
    Por el interior mi rueda es muy raro que roze, queda bastante separacion, tiene una ET muy baja, la rueda se desplaza hacia afuera, ahoramismo la goma queda a ras del aletin. por dentro ya recorte un poco de plástico, en principio parece que ya no pega, para que te hagas una idea la llanta de serie quedaba mas pegada a la pared interior que esta (con la de serie era dificil meter un dedo entre la goma y el lateral). En mi caso llega a tocar con el borde interno del aletín, la rebaba que tiene vamos, que a lo mejor se podria solucionar hundiendolo todo hacia adentro...
    Estaban puestas en un 306 3p y por el exterior al parecer tenia el mismo problema, las gomas están comidas por el borde exterior de rozar con los aletines (este coche estaba bajado hasta los topes).
    Y en 16" tambien te digo que conozco a otro usuario que tubo el mismo problema, y me ha comentado que si lleva el coche hasta los topes aun con suspension mas dura "suele llegar a tocar" en condiciones extremas....
    A ver lo que aguanto yo, cuando me canse de eso planto otras 15" y a correr, espero no cansarme pronto ... tambien lo suyo seria una suspension mas dura sin rebajar, pero de momento mi coche está bien de suspension y tpc puedo permitirme el cambio.
    Si quieres te pongo mas fotos para que veas como queda de desplazada la llanta.
    Un saludo.
    Última edición por NaRRo; 04-sep-2004 a las 08:33

Queda imponente el jodio...

Ato
    Ato está desconectado
    Zonatuner
    Alguno sabria decirme si se pueden montar el volante y el pomo del 206 GTI en un 306 del 95. Del volante no me interesa el airbag, ya que mi volante no tiene airbag, es simplemente por estetica.

Gracias de antemano y saludos.

Ato en es oyo no te puedo ayudar, por lo que lleve el volante dentro, respecto a airbag, no se si la cojida sera del mismo diametro etc.

Narro, si con 16" tenia el mismo problema supongo q iria con unas 205 asi q le montare 195 a las 16" y listo.

Por cierto, muy guapo tu carro, tienes el mismo aleron, las mismas taloneras y es hasta del mismo color... HERMANOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Hice un montaje con photoshop a ver como quedaba el mio, a ver q te parece.

con 195 es como si tuviera unas 15 por lo q incluso lo bajaria un pelin. Bueno, piro pal curre
    Club Peugeot 306 España
    www.club306.net

Tema Cerrado
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación