![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
abrir maletero sin llaves?
hola a todos ..
tengo un problema con l maletero y es que me falta la cerradura , donde se mete la llave , ya que el sistema de cierre si que esta (espero que me hayais comprendido)y actualmente tengo que abrirlo con un destorna..... lo que quisiera saver es si alguien sabe de algun sistema para la apertura del maletero con un cable o asi y terra el agujero de la cerradura ..a alguien se le ocurre algo???? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: abrir maletero sin llaves?
No pasa nada por que no tenga cierre centralizado coges el motor de un cierre centralizado en mi caso me valia en mismo (astra) y cuando lo abres con el destornillador tiras del alambre del cierre po le pones el motor en la posicion que te aga la misma funcion que tu con el destornillador le pones el negativo desde el chasis y el positivo desde la bateria (si lo pones directo un fusible) o como yo pasado por la llave de contacto para que solo se pueda abrir con el coontacto dado le pones un pulsador y ya esta.
Editado por astritafj en 17-dic-2006 a las 23:12. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tienes parabrisas trasero lo puedes anular y usar ese motor le colocas un cable para que tire del cierre dl porton y ya esta.y para abrirlo con el boton del parabrisas no se si me explico. lo unico k t quedas sin limpia trasero.salu2
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos es verdad mi astra lo tiene conectado al limpia trasero, aunqeu lo he perdido el limpiaparabrisas, pero se abre solo con el contacto
y no necesitas meter cables y se usa el motor del cierre centralizado se hace en 15 minutos mas o menos. es to facil |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|